Comparte tu experiencia!
Hola tengo un bonito pisapapeles de 55 " con tres años de vida, me piden los bandoleros 680€ por arreglo, desde luego la prox. TV no sera Sony.
Por el precio debe de ser la main board, si fuera una t-con, afectaría a la imagen no a la estabilidad del TV, la cual seria una reparación mas económica.
Si lo achacas a una mala actualización se resuelve tan fácil como instalando una versión posterior. Pero seguramente si ya lo han intentado en el SAT y si no se ha resuelto así es avería de hardware, en la main board, no del software
Y la verdad en un dispositivo del 2015 por su devaluación , no merece la pena semejante montante por una reparación.
Ninguna marca esta exenta de averías fuera de garantía.
Me temo que no, la 55X8508B es una TV con S.O Android ( No Android TV) del 2014 y la tuya 55X8508C es una Android TV del 2015, ni siquiera comparten el mismo software.
No, ya que las acabadas en A y B usan un software propio de sony, más limitado y "muy japonés", las C ya llevan android TV
Muchas gracias, ya solo esperar a ver si Sony hace una gracia comercial y me la repara, aunque me cobre la mano de obra.