cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ver series en formato HDTV

profile.country.ES.title
jose_maria_sanchez
Explorador

ver series en formato HDTV

HOLA,

 tengo la KDL42W828B, comprada recientemente y todo muy bien salvo que si me bajo alguna serie en formato HDTV que son casi todas las series de Tv, pues no existe la app de antena 3 o Tele5 por ejemplo, no se pueden ver en la tele, dice que el formato no es compatible. Alguien tiene ese mismo problema.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
jose_maria_sanchez
Explorador

No lee archivos HDTV, que hacer?

modelo 42w828B

SpiderSony
Explorador

Poca cosa vas a poder hacer si el codec en que está codificado el archivo no está soportado por la TV. Como mucho, recodificarlo en algún formato compatible. Busca por la web el programa GSpot (por ejemplo en http://www.videohelp.com/tools/GSpot) y analiza dicho fichero. Mira el codec en el apartado video y me lo comentas en el foro.

profile.country.ES.title
jose_maria_sanchez
Explorador

el fortmato que lee la tv smart 828B es el codec DX50, el resto parece que si.

lo que deben hacer es actualizar los codec de video y se eliminan los problemas pero me temo que no lo harán

SpiderSony
Explorador

el fortmato que lee la tv smart 828B es el codec DX50, el resto parece que si

 

Disculpa, no entiendo la respuesta: cuando te refieres a "el resto" ¿quieres decir el resto de modelos de TV o el resto de codecs?

 

En mi Bravia 32W705B el codec DX50 no puede leerse, sólo el xvid. Lo que hago en este caso es coger la utilidad AVI FourCCC changer (busca en google) y cambio ambos descriptores del .avi a "xvid". Sí, es un c*ñazo, pero al menos puedo ver esos avi. Curiosamente, he pasado en casa de un TDT de apenas 30 euros que lo leía todo a un equipo de 500 euros al que tengo que adaptarle los avi. En fin...

 

Sony no cambiará el firmware, ya me lo contestaron por mail. Si el manual de características dice que sólo lee xvid, será así para los restos... o para la próxima generacion de Bravia, claro. Las actualizaciones de firmware SOLO corrigen errores, no añaden funcionalidades nuevas al aparato.

profile.country.ES.title
jose_maria_sanchez
Explorador

Perdón, he querido decir que NO LEE DX50, el resto de codecs creo que sí. Sony debería actualizarse o van a perder mucho, eso de recodificar es un lío y un atraso y pérdida de tiempo.

un saludo

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola  z,

¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte? Quizás ellos tengan una solución para ti.

Gracias por postear,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
jose_maria_sanchez
Explorador

supongo que ese problema afectará a todos y no solo a mi,
en soporte maás o menos que me aguante, que las series de tv no se deben
descargar de internet.
una basura a mi parecer
un saludo
rubenem
Explorador

No te vuelvas loco comvierte todo a MP4.y listo.HDTV es un fprmato de vision, no de codec,Lo que no reconoce es el codec que sera un avi-Divx.Y los modelos del 2014 no reconocen este formato.

SpiderSony
Explorador

En el caso de un avi DivX 5, en la mayoría de los casos no será necesario transcodificar (con la pérdida de tiempo, y a veces calidad, que eso conlleva). Bastará con cambiar la cadena FourCC del avi de "DX50" a "xvid" con la utilidad que mencionaba anteriormente. Afortunadamente, la práctica totalidad de los avi's DX50 que pululan por Internet son "compatibles" con xvid.