Comparte tu experiencia!
HOLA,
tengo la KDL42W828B, comprada recientemente y todo muy bien salvo que si me bajo alguna serie en formato HDTV que son casi todas las series de Tv, pues no existe la app de antena 3 o Tele5 por ejemplo, no se pueden ver en la tele, dice que el formato no es compatible. Alguien tiene ese mismo problema.
Saludos spidersony.Yo tengo algo de conocimientos de estas cosas pero como todo soy limitado y no se ni conocco ningun programa que haga eso sin perder calidad.Si conoces alguno te lo agradeceria.
Por otra parte para contrarestar la competencia lo minimo que se tiene que hacer es ofrecer las mismas prestaciones; y sony (que hasta hace bien poco era lider de mercado),esto se le esta olvidando, y estan dejando morir la marca en la seccion de tv.por estas pequeñas cosas que no lea divx,la navegacion libre.etc...Que la competencia tiene.
Todos mis conocidos y familiares que estan cambiando su tv, muchos tenian sony, y se estan pasando ala competencia.(samsung,Lg.)mayormente,por sus prestaciones, calidad precio.
La imagen sigue siendo la mejor.(por eso la he comprado).Pero como tu ya sabes en las tiendas la señal que reciben es por HDMI, si no fijate.Siempre tienen puestas imagenes y video de pruevas.Pero hay amigo cuando llegas a casa y la conectas a la antena normal, unnn hay cambia la cosa y todas las tv mas o menos se igualan.
A si que los pequeños detalles, las prestaciones y sobretodo el precio.Por que pese a todo lo dicho sony peca de sobervia y sigue siendo la mas cara.
Espero no haberte dado el toston
Saludos y buen verano.
Tranquilo, que escribir mucho no significa para nada dar el tostón.
Tampoco conozco ningún programa que transcodifique y que deje la calidad intacta. Si no se parte del fichero maestro en HD, la pérdida de calidad es segura...
Y coincido con tus apreciaciones respecto a la marca. No entiendo el por qué de las limitaciones en los modelos de 2014 con el codec DivX. A no ser que sea por cuestiones legales (recordemos que xvid es público mientras que DivX pertenece a una empresa que lo tiene registrado y que -puede- limitar su uso a los no-particulares) no lo comprendo.
También coincido con tu opinión de la calidad de la imagen. Las cadenas de TV emiten con una calidad a veces tan pobre que la diferencia entre una tele barata y una cara en casa ni se vé. Otra cosa es cuando le enchufas al HDMI un blu-ray. Jo, ahí sí que se nota la calidad Sony... Pero claro, en los Carrefoures y MediaMarkts de España hay montañas de modelos de LG y Samsung a precios súper-competitivos y muchas veces el bolsillo manda más que el corazón. Encima se ha creado una fama de que "Sony ya no es lo que era" (a mí me lo soltó una empleada de El Corte Inglés cuando estaba comprarando un Bravia con un Panasonic A600) que va a ser muy difícil (por no decir imposible) erradicar en la gama de teles domésticas (otra cosa va a ser el mercado de las de 4K, pero eso no está al alcance de todos los bolsillos...)
Ves, yo también te he soltado un tostón
¡Feliz verano!