Comparte tu experiencia!
La semana pasada nuestro televisor KDL-40EX600 (comprado el 5 de diciembre de 2010 en Media-Markt) tras mostrar una franja blanca en pantalla, se quedo totalmente negro... Contactamos con el soporte de SONY y fuimos remitidos al servicio técnico más cercano (Electrónica Carrasco, S.L. B30319743 - servicio técnico oficial SONY en Murcia) Tras pagar 20euros para que presupuestaran la reparación (empezamos mal para ser servicio técnico oficial SONY) y esperar más de una semana, nos indican que la reparación consiste en la sustitución del panel frontal por fallo de componente electrónico NO IMPUTABLE a un mal uso del aparado, ascendiendo la reparación a 590euros. Después de exponer el caso de nuevo al soporte técnico y poner una reclamación se LAVAN LAS MANOS...
Me parece escandaloso, que aun fuera de garantia, una televisión SONY que no lleva a 4 años, y que no ha tenido prácticamente uso, falle de esta manera, y que la marca no de respuesta... He tenido televisores de marcas blancas que me han durado bastante más...
Por desgracia, yo soy otro usuario que ha sufrido un caso similar. Tengo un Sony Bravia KDL40HX720 adquirido en Mediamarkt en el 2012. A los pocos meses de terminar la garantía, la TV empezó a mostrar una doble imagen. Una vez llevada al Servicio de Atención al Cliente de Mediamarkt, estos derivaron la TV al Servicio Oficial de Sony más cercano, habiéndonos cobrado 25€ por la recogida del equipo para su revisión. Poco despues se pusieron en contacto conmigo para indicarme que la reparación del aparato consiste en la sustitución completa del panel LCD y su coste asciende a 564 €. Conclusión. No vuelvo a comprar un equipo en Mediamarkt y menos de la marca Sony, y me reservaré el derecho de dar la publicidad correspondiente a esta marca, a quien me pida opinion antes de la compra de un TV Sony. De momento ya he mirado varios modelos Samsung y LG para sustituir al Sony.
Un saludo.