Comparte tu experiencia!
La semana pasada nuestro televisor KDL-40EX600 (comprado el 5 de diciembre de 2010 en Media-Markt) tras mostrar una franja blanca en pantalla, se quedo totalmente negro... Contactamos con el soporte de SONY y fuimos remitidos al servicio técnico más cercano (Electrónica Carrasco, S.L. B30319743 - servicio técnico oficial SONY en Murcia) Tras pagar 20euros para que presupuestaran la reparación (empezamos mal para ser servicio técnico oficial SONY) y esperar más de una semana, nos indican que la reparación consiste en la sustitución del panel frontal por fallo de componente electrónico NO IMPUTABLE a un mal uso del aparado, ascendiendo la reparación a 590euros. Después de exponer el caso de nuevo al soporte técnico y poner una reclamación se LAVAN LAS MANOS...
Me parece escandaloso, que aun fuera de garantia, una televisión SONY que no lleva a 4 años, y que no ha tenido prácticamente uso, falle de esta manera, y que la marca no de respuesta... He tenido televisores de marcas blancas que me han durado bastante más...