cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisores Bravia y PS3 - control desde mando de TV

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Horzowei
Visitante

Televisores Bravia y PS3 - control desde mando de TV

TEngo una TV Bravia y una PS3. Al principio podía controlar la PS3 desde el mando de la tv por medio del boton sync. Pero ahora ya no funciona. Cuando desconecto todo, lo vuelvo a conectar y me pongo a jugar activando o desactivando el control por HDMI a veces consigo que se vuelva a activar, pero apenas sí dura unos minutos. ¿Cómo puedo solucionar este problema?¿Será un problema de las actualizaciones de la PS3? Tengo la 3.66

Un saludo,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
saidvjntm
Nuevo miembro

puedo brindar una ayuda que me resulto: primero quitas la sincronizacion del tv sony antes de premder el control, luego conectas con el cable usb el control al ps4 encendido, enciendes el contro y presionas en la parte trasera donde  esta el agujero de reseteo. el mando te quedara en rojo y la ps4 te pedira que presiones ps en el mando y lo haces y asi queda sincronizado con el ps4 y por ultimo retiras el cable y listo. espero que pueda ser de tu ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Horzowei
Visitante

Me han comunicado en el servicio de PlayStation que debia llamar al servicio de Televisores de sony para solucionar el problema. Nuevamente, en el servicio de televisores de sony me han dicho que debo llamar al servicio de Playstation, aunque aquellos me dijeran lo contrario. Ayer, tras mucho discutir, les indico que en las instrucciones on-line de la PS3 se menciona el sync menu. La respuesta que me da es que con la version 3.66 ya no funciona esa utilidad. Que el manual que está colgado es de la versión 3.65 y por eso todavia se hace referencia a esa utilidad. Por tanto, si bien antes funcionaba, ahora ya no. Por supuesto, no puedo volver a la versión 3.65.

Sinceramente, lamentable. He llamado más de 10 veces ( a un 902) hablado con no sé cuántos técnicos y aquí parece ser que nadie sabe la respuesta. Sólo tras insistir e insistir me dicen que, lamentándolo mucho, eso ya no sirve ?????

Bien empezamos.

profile.country.ES.title
igansol
Explorador

Una verguenza, yo tambien estab interesado en esta opcion, veo que cada dia quitan mas cosas en vez de poner o mejorarlas. Y tonto de mi les compro siempre todas las teles y consolas a ellos.

saidvjntm
Nuevo miembro

puedo brindar una ayuda que me resulto: primero quitas la sincronizacion del tv sony antes de premder el control, luego conectas con el cable usb el control al ps4 encendido, enciendes el contro y presionas en la parte trasera donde  esta el agujero de reseteo. el mando te quedara en rojo y la ps4 te pedira que presiones ps en el mando y lo haces y asi queda sincronizado con el ps4 y por ultimo retiras el cable y listo. espero que pueda ser de tu ayuda.