cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con dualshcok4, ps4 y 55x8505c

RESUELTAS
sevilla81
Nuevo miembro

problemas con dualshcok4, ps4 y 55x8505c

Buenas tardes a todos.

 

A ver si alguien puede echarme un cable o a alguien mas le ha pasado...

 

Tengo la tv 55x8505c, un amplificador sony y una ps4.

 

Mi problema viene cuando intento utilizar el dualshock4 en cualquier juego. Solo funciona en los menus, playstore y aplicaciones pero no en los juegos!!!! Si enlaza pero no responde.

La tv me obliga a emparejarlo antes con la tv y entonces solo me controla la tv pero no puedo entrar en ningun juego. He probado a desemparejarlos, apagar el mando, restablecer los valores de fabrica y no hay manera.

 

Os digo como lo tengo conectado:

 

Ampli a tv por hdmi (imagen) y cable optico (para sacar el sonido) y ps4 a ampli por hdmi. Controles de bravia sync automaticos y funcionan.

 

Tambien he probado el ampli a tv y la play a tv por hdmi sin bravia sync y tampoco funciona. El dualshock solo me funciona con la tv y nunca con la play.

 

Os agradezco cualquier ayuda o sugerenica. 

PD: Estoy en el ultimo firm 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Resetea el mando metiendo un alfiler en el hueco que tiene detrás y luego conectalo con un cable usb a la ps4

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entiendo que quieres emparejarcon la tv y la ps4 a la vez? No puedes, solo lo puedes enlazar con un sólo dispositivo... Para emparejar con la ps4, mete algo con punta (aguja o similar) en un agujerito que tiene el mando en la parte trasera. Luego, conecta el mando con un cable usb a la ps4 y ya está 

sevilla81
Nuevo miembro

Buenas noches.

 

Gracias por tu respuesta. He probado lo que dices y no funciona 😞

 

No tengo ningun interes en emparejar el dualshock con la tv... el poblema es que lo detecta como dispositivo bluetooth y lo enlaza si o si. He probado a desemparejarlo a eliminar el mando de la configuracion e incluso volver a los ajustesde fabrica y vuelta a lo mismo.

 

Puede ser problema del firm de la tv?

 

Alguien con ps4 y esta tv que me pueda echar un cable?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Resetea el mando metiendo un alfiler en el hueco que tiene detrás y luego conectalo con un cable usb a la ps4

sevilla81
Nuevo miembro

Gracias HAL900z!! Despues de varios intentos ha funcionado lo que me has dicho.

 

Un saludo y mil gracias. Si necesitas cualquier cosa aqui me tienes