Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos.
A ver si alguien puede echarme un cable o a alguien mas le ha pasado...
Tengo la tv 55x8505c, un amplificador sony y una ps4.
Mi problema viene cuando intento utilizar el dualshock4 en cualquier juego. Solo funciona en los menus, playstore y aplicaciones pero no en los juegos!!!! Si enlaza pero no responde.
La tv me obliga a emparejarlo antes con la tv y entonces solo me controla la tv pero no puedo entrar en ningun juego. He probado a desemparejarlos, apagar el mando, restablecer los valores de fabrica y no hay manera.
Os digo como lo tengo conectado:
Ampli a tv por hdmi (imagen) y cable optico (para sacar el sonido) y ps4 a ampli por hdmi. Controles de bravia sync automaticos y funcionan.
Tambien he probado el ampli a tv y la play a tv por hdmi sin bravia sync y tampoco funciona. El dualshock solo me funciona con la tv y nunca con la play.
Os agradezco cualquier ayuda o sugerenica.
PD: Estoy en el ultimo firm
¡Resuelto! Ir a solución.
Resetea el mando metiendo un alfiler en el hueco que tiene detrás y luego conectalo con un cable usb a la ps4
Entiendo que quieres emparejarcon la tv y la ps4 a la vez? No puedes, solo lo puedes enlazar con un sólo dispositivo... Para emparejar con la ps4, mete algo con punta (aguja o similar) en un agujerito que tiene el mando en la parte trasera. Luego, conecta el mando con un cable usb a la ps4 y ya está
Buenas noches.
Gracias por tu respuesta. He probado lo que dices y no funciona 😞
No tengo ningun interes en emparejar el dualshock con la tv... el poblema es que lo detecta como dispositivo bluetooth y lo enlaza si o si. He probado a desemparejarlo a eliminar el mando de la configuracion e incluso volver a los ajustesde fabrica y vuelta a lo mismo.
Puede ser problema del firm de la tv?
Alguien con ps4 y esta tv que me pueda echar un cable?
Gracias HAL900z!! Despues de varios intentos ha funcionado lo que me has dicho.
Un saludo y mil gracias. Si necesitas cualquier cosa aqui me tienes