Comparte tu experiencia!
Hola buenos dias, me llamo Javier
Soy novato en esto de los foros, y no se como funcionan.
Os comento, me he comprado una Sony Bravia NX710 con wifi integrado, la red la reconoce sin problemas, de echo elijo simpre la configuración automatica, y nada siempre me da error, no conecta. Sin embrago si conecto con el cable no me da problemas.
No sé si el router hay que configurarlo o que, ayer cambié el tipo de contraseña a ver si podría ser eso, y nada igual. Tampoco sé mucho d informática. Estoy harto de buscar por todos lados y no encuentro nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Esperando respuestas.
El mensaje fue editado por: Jescalante81
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, gracias por tu respuesta, ya he conseguido solucionar el problema. La cosa era que el tipo de contraseña que tenía no valia WPA, he tenido que bajar el nivel a WEP, era la única forma de conectar.
Un saludo.
Hola. ¿En que parte te da error? No te encuentra el router, al introducir la clave con mayúsculas y minúsculas. ¿Llegas al final de todo cuando te hace la verificación de red? Si hay conexión, si funciona el router y si funciona internet... Ya postearás algo! Un saludo.
Me alegro. Un saludo!
Hola. Mi sony bravia detecta la red pero dice conexión local: falló y conexión a internet falló. Si conecto a la pc via cable anda bien. Pero no conecta wifi
tengo un sonny bravia KD55x725E/s Y sale error al conectar el wifi pongo contrasela y sale error me púden ayuudar por favor
y como lo bajaste a nivel wep
Hola.
Lograste solucionar tu problema? Si es así te agradecería que me explicaras la solución ya que a mi me ocurre lo mismo. De antemano gracias y espero tu respuesta.
@AndreaBsAsha escrito:Hola. Mi sony bravia detecta la red pero dice conexión local: falló y conexión a internet falló. Si conecto a la pc via cable anda bien. Pero no conecta wifi
Hola Cerberus26,
¿Qué modelo tienes?
Saludos,
Laura
Tengo días que no puedo conectar a wifi mi tv Sony dice facceso local fallo acceso a internet fallo