cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No veo Disney ni Amazon en Bravia 4K 2015

RESUELTAS
profile.country.ES.title
mgr238
Nuevo miembro

No veo Disney ni Amazon en Bravia 4K 2015

Buenas tardes.

Esta tarde, de repente, ya no puedo ver Disney ni Amazon Prime. Todo lo demás lo puedo ver. Y en esos canales que no puedo ver me sale un mensaje que pone conexión sin internet cuando tengo en toda la casa y Movistar lo puedo ver.

Por favor, me pueden ayudar?.

Gracias.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si ha sido de forma repentina que has dejado de verlos y los recibías bien, y te aparece sin conexión, haz un reinicio de energía del TV.

- Si se trata de un Android TV  con el televisor encendido mantén pulsado el botón Power del mando unos 5s hasta que se apague y reinicie por si mismo con los logos de Android.

- Si no fuese un Android TV con desenchufarlo de la corriente 4-5 minutos sera el mismo efecto.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si ha sido de forma repentina que has dejado de verlos y los recibías bien, y te aparece sin conexión, haz un reinicio de energía del TV.

- Si se trata de un Android TV  con el televisor encendido mantén pulsado el botón Power del mando unos 5s hasta que se apague y reinicie por si mismo con los logos de Android.

- Si no fuese un Android TV con desenchufarlo de la corriente 4-5 minutos sera el mismo efecto.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
mgr238
Nuevo miembro

Bien!! He apretado el botón 5 segundos y ya me funciona!!

Muchas gracias!.

Buenas noches.