Comparte tu experiencia!
Buenas tardes.
Esta tarde, de repente, ya no puedo ver Disney ni Amazon Prime. Todo lo demás lo puedo ver. Y en esos canales que no puedo ver me sale un mensaje que pone conexión sin internet cuando tengo en toda la casa y Movistar lo puedo ver.
Por favor, me pueden ayudar?.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si ha sido de forma repentina que has dejado de verlos y los recibías bien, y te aparece sin conexión, haz un reinicio de energía del TV.
- Si se trata de un Android TV con el televisor encendido mantén pulsado el botón Power del mando unos 5s hasta que se apague y reinicie por si mismo con los logos de Android.
- Si no fuese un Android TV con desenchufarlo de la corriente 4-5 minutos sera el mismo efecto.
Si ha sido de forma repentina que has dejado de verlos y los recibías bien, y te aparece sin conexión, haz un reinicio de energía del TV.
- Si se trata de un Android TV con el televisor encendido mantén pulsado el botón Power del mando unos 5s hasta que se apague y reinicie por si mismo con los logos de Android.
- Si no fuese un Android TV con desenchufarlo de la corriente 4-5 minutos sera el mismo efecto.
Bien!! He apretado el botón 5 segundos y ya me funciona!!
Muchas gracias!.
Buenas noches.