cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas a la hora de conectar con la red Wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Jescalante81
Visitante

Problemas a la hora de conectar con la red Wifi

Hola buenos dias, me llamo Javier

Soy novato en esto de los foros, y no se como funcionan.

Os comento, me he comprado una Sony Bravia NX710 con wifi integrado, la red la reconoce sin problemas, de echo elijo simpre la configuración automatica, y nada siempre me da error, no conecta. Sin embrago si conecto con el cable no me da problemas.

No sé si el router hay que configurarlo o que, ayer cambié el tipo de contraseña a ver si podría ser eso, y nada igual. Tampoco sé mucho d informática. Estoy harto de buscar por todos lados y no encuentro nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Esperando respuestas.

El mensaje fue editado por: Jescalante81

24 RESPUESTAS 24
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Ya he estado en contacto con el soporte de sony y esto es lo que me contestan.

Con respecto a su comunicación sobre la pérdida de la conexión de red WIFI, le recomendamos que se ponga en contacto con el proveedor de internet para cambiar el canal inálambrico para que sea 8 o 11.

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Con respecto a su comunicación sobre el problema de conexión a la red WIFI, le recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace para reiniciar el televisor:

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114591

Luego, segúrese de que tiene la última versión de software instalada en su TV v5.381. Le dejamos el siguiente enlace con la última versión:

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-sd85xx_s85xxd-series/kd-65sd8505/downloads/0...

Si continúa con el mismo problema, le recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace, para restaurar los ajustes predeterminados del televisor: