cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas a la hora de conectar con la red Wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Jescalante81
Visitante

Problemas a la hora de conectar con la red Wifi

Hola buenos dias, me llamo Javier

Soy novato en esto de los foros, y no se como funcionan.

Os comento, me he comprado una Sony Bravia NX710 con wifi integrado, la red la reconoce sin problemas, de echo elijo simpre la configuración automatica, y nada siempre me da error, no conecta. Sin embrago si conecto con el cable no me da problemas.

No sé si el router hay que configurarlo o que, ayer cambié el tipo de contraseña a ver si podría ser eso, y nada igual. Tampoco sé mucho d informática. Estoy harto de buscar por todos lados y no encuentro nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Esperando respuestas.

El mensaje fue editado por: Jescalante81

24 RESPUESTAS 24
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Ya he estado en contacto con el soporte de sony y esto es lo que me contestan.

Con respecto a su comunicación sobre la pérdida de la conexión de red WIFI, le recomendamos que se ponga en contacto con el proveedor de internet para cambiar el canal inálambrico para que sea 8 o 11.

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Con respecto a su comunicación sobre el problema de conexión a la red WIFI, le recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace para reiniciar el televisor:

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114591

Luego, segúrese de que tiene la última versión de software instalada en su TV v5.381. Le dejamos el siguiente enlace con la última versión:

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-sd85xx_s85xxd-series/kd-65sd8505/downloads/0...

Si continúa con el mismo problema, le recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace, para restaurar los ajustes predeterminados del televisor: 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00122829

profile.country.ES.title
Rayza123
Nuevo miembro

Hola a todos,

tengo el mismo problema desde ya hace un año y medio con mi Sony Bravia, he realizado todo lo que indica en este foro, he restablecido valores de fábrica, he apagado mi TV y encendido luego, he apagado mi router (Telefónica), pero nada funciona y siempre me aparece la misma imagen que adjunto, por favor, alguien podría ayudarme? Llamé a servicio técnico y tampoco pueden ayudarme desde el fono, debo llevar el televisor a sus oficinas.

les agradezco muuucho

image.jpg

profile.country.ES.title
Miguegk
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema, a qué te refieres con canal inalámbrico 8 u 11? Gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Veo difícil que te respondan ahora ese post es bastante antiguo.

Se refiere al canal wifi (1-11) por el cual el router esta enviando la señal wifi a 2.4 Ghz.

A veces cambiando de canal ( se cambia desde el router, o desde aplicación si tu compañía dispone de ella para cambiarlo) se mejora la potencia de la wifi ,puesto que un canal puede estar saturado, chocando con wifis cercanas que usen el mismo canal, interferido o parasitado de señales, y conviene cambiar a un canal libre de estas para evitar cortes o perdidas de señal.

Si se trata de Wifi ac a 5Gh los canales son mas altos 36,44,48,...102,...

Hay aplicaciones para smartphone que te permiten monitorizar esa señal y decirte que canales están libres o saturados.

Y si el televisor es un Android TV hay una aplicación, “Analiti” que monitoriza la red wifi desde el propio TV.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“