cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla en negro

profile.country.ES.title
Katy28
Explorador

Pantalla en negro

Hace una semana compré un televisor de 70 pulgadas   4k modelo KD-70X690E lo he estado usando con el navegador y el dia de hoy al estar cargando una página me apareció un mensaje que decia sitio no soportado, error. Que seleccione Return , lo hice y se quedó completamente en negro no prende ni apaga y no carga nada, espero me puedan ayudar

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pero te refieres a la misma página web o a otra diferente? Piensa que las tv de hoy en día ya no soportan flash player, con lo que si está codificada en ese formato no podrás visualizarla

El que la tv no responda es porque quizá esa web demanda muchos recursos a la tv y se quedá colgada
profile.country.ES.title
Katy28
Explorador

SE queda en negro todo, el boton verde de encendido parpadea cuando intento regresar al menu o algo pero no realiza ninguna acción, no es flasplayer es una pag normal y es lo raro porque tengo otra pantalla mismo modelo que compré el mismo dia y no he tenido ningún problema, la desconecté y volví a iniciar y al abrir YouTube o el navegador me decia que intentará más tarde, error en el sistema (2200) 

 

gracias por responder! 😁

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

tienes el útltimo firmware?

profile.country.ES.title
Katy28
Explorador

En donde puedo verificar eso?