Comparte tu experiencia!
Buenos días, ayer compré un televisor Bravia X80e y a la ***** de sincronizar el mando de ps4 pasan dos situaciones.
La primera: el bluetoth reconoce el mando pero luego de unos segundos intentando dice que no se pudo configurar.
La segunda: el bluetooth ni si quiera reconoce los mandos.
Pasan al azar, una vez los reconoce pero no los sincroniza y otra no los reconoce del todo. La duda es porque tengo 8 días para reportar fallos en la pantalla y que me la cambien y no sé si es que algo estoy haciendo mal o si es de verdad un fallo del producto. Gracias.
Pd: ya está actualizado el sistema.
resetea el mando de la ps4 a ver. Tiene un agujerito detrás que puedes pulsar con algo afilado como un clip o punta de un bolígrafo
Vuelve a probar y nos cuentas
Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta pero ya he intentado lo que dice en temas similares. Resetear el mando, dedconectar el tele, apagar el bluetooth y encenderlo, etc y ahora simpelemente del todo no me reconoce ningún mando.
Me he fijado que en el menú smart ya no aparece el icono de dualshock, igual han quitado la compatibilidad. A ver si alguien que tenga el mismo modelo o similar puede confirmar si le funciona