cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla no reconoce mando dual shock de PS4

profile.country.ES.title
BryanD08
Nuevo miembro

Pantalla no reconoce mando dual shock de PS4

Buenos días, ayer compré un televisor Bravia X80e y a la ***** de sincronizar el mando de ps4 pasan dos situaciones.

La primera: el bluetoth reconoce el mando pero luego de unos segundos intentando dice que no se pudo configurar.

La segunda: el bluetooth ni si quiera reconoce los mandos.

 

Pasan al azar, una vez los reconoce pero no los sincroniza y otra no los reconoce del todo. La duda es porque tengo 8 días para reportar fallos en la pantalla y que me la cambien y no sé si es que algo estoy haciendo mal o si es de verdad un fallo del producto. Gracias.

 

Pd: ya está actualizado el sistema.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

resetea el mando de la ps4 a ver. Tiene un agujerito detrás que puedes pulsar con algo afilado como un clip o punta de un bolígrafo

 

Vuelve a probar y nos cuentas

 

Saludos!

profile.country.ES.title
BryanD08
Nuevo miembro

Muchas gracias por tu respuesta pero ya he intentado lo que dice en temas similares. Resetear el mando, dedconectar el tele, apagar el bluetooth y encenderlo, etc y ahora simpelemente del todo no me reconoce ningún mando.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me he fijado que en el menú smart ya no aparece el icono de dualshock, igual han quitado la compatibilidad. A ver si alguien que tenga el mismo modelo o similar puede confirmar si le funciona