cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexion HDMI

RESUELTAS
javier_sopena
Nuevo miembro

Conexion HDMI

Desde hace unos meses la conexion del PC por HDMI resulta imposible. Cuando se conecta aparece el mensaje "No Estandar" en la television. Rogaria me dijeran que puedo hacer para solucionar este problema. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. ¿Probaste a que la configuración de salida de tu PC sea de 1366x768 o inferior? Como tu televisor no es 1080p, puede ser el origen del problema. A ver si hay suerte... Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
casapecasape
Miembro

1.- ¿ Has probado con mas de un cable ?
2.- ¿ El Pc tiene salida HDMI o es con un conversor ?

3.- ¿ Te funciona el Pc en otro monitor/tv por HDMI ?

Con tan poca informacion es dificil ayudarte
Marita.S
Miembro

Hola javier_sopena,

 

¡Bienvenido a la comunidad de Sony! ¿Has podido solucionar tu conexión del PC a través de HDMI? Igual casapecasape te puede ayudar si le facilitas la información que necesita.

 

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Marita.S

 

 

 

javier_sopena
Nuevo miembro

Hola, si, he probado con más cables y no funciona. Si, tiene conexión HDMI. Si, he probado en otra sony bravia y si lo reconoce. No se que hacer. Hemos formateado el portatil y sigue sin funcionar. Gracias.

 

Gabriel.F
Colaborador

Hola ,

 

Quizás puedas ponerte en contacto con Soporte, a ver si ellos te pueden ayudar: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc

 

Ya nos cuentas. 

 

G

ANTONYMOCE
Nuevo miembro

Bueno, mi problema es el mismo y me gustaría que me pudieran ayudar. Mi tele es el modelo KDL32ex421

Desde un tiempo para acá ya NO SE VE NADA QUE CONECTE POR HDMI al televisor, anteriormente tenia conectado siempre un bluray en la entreada 2(la lateral), en esa misma, cuando ocupaba conectaba la lap y el xbox.

Un dia cuando quise usarla al conectar mi pc y ya no la reconoció mostrando en la tele la leyenda " No hay señal. Verifique la entrada externa o seleccione otra entrada con el boton INPUT", entonces cambié a las demás entradas HDMI para probar y seguí con el mismo resultado. Probé cambiando el cable y conectando mis 3 diferentes dispositivos sin exito.

Un dato importante es que aunque ya no tenga NINGUN cable HDMI conectado al televisor, al presionar el botón INPUT de control remoto, ME SIGUE APARECIENDO COMO SI TUVIERA CONECTADO UN CABLE A LA ENTRADA HDMI 2.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Saludos.

ANTONYMOCE
Nuevo miembro

Olvidé mencionar que ya probé actualizando el firmware y restaurando la televisión a de fabrica.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. ¿Probaste a que la configuración de salida de tu PC sea de 1366x768 o inferior? Como tu televisor no es 1080p, puede ser el origen del problema. A ver si hay suerte... Un saludo!

CarlosG
Nuevo miembro

Hola señores sony, tengo una video camara Pxw-x70 y tengo el mismo problema, la reconocen algunos dispositivos y otros no, la probe en un sistema atem y no me reconoce, pero otras referencias de camara funcionan muy bien, uisisera asesoria para solucionar mi problema pues es mi herramienta de trabajo

profile.country.ES.title
Celestevis
Nuevo miembro

Hola! Hace una semana me dejo de funcionar las 4 entradas de hdmi del televisor. Probe cambiando el cable y sigue sin reconocerlo. Cuando pongo input no reconoce ningun hdmi conectado, que puede ser? Ya probe apagando reiniciando todo