Comparte tu experiencia!
Compre la TV modelo Sony KD65XF9005 el 21/11/18 ahorrando durante 10 meses pagando por ella bastante dinero que tan solo la compra de mi vehículo la supera en la que un año y 6 meses después desde el sofá viendo la TV me quede de repente sin imagen tan solo escuchando el audio, en principio se debía a la placa, un técnico vino a casa a ponérmela y resultó que no era de la placa, tuvo que llevársela al taller para realizarla un diagnostico como resultado que el fallo era por el panel, problema que la única solución es cambiarla por una TV nueva mismo modelo o modelo superior, después de una serie de llamadas telefónicas tanto al servicio técnico como a Sony, 15 días después me siguen dando largas mareándome de un contacto a otro…el jueves 4 de Junio desde Sony una comercial me dijo que para esta semana tendría la TV, he llamado hoy día 08 de Junio por la mañana al servicio de Sony para conocer el estado de la situación al menos saber que modelo voy a recibir si el mismo o similar y la respuesta fue llamar al taller de Sony a darme esta información, hoy mismo por la tarde hablé con el servicio técnico y su respuesta ha sido que no está de su mano, ellos tan solo dan parte a Sony y están a la espera de recibir los productos y que tendría que hablar con el departamento de Sony…acabo de llamarles de nuevo y ahora su respuesta que no saben nada y encima no me garantizan que esta semana tenga la TV me parece lamentable faltando a su palabra ya que la semana pasada me garantizaron que tendría la TV en mi domicilio, me dicen que no hay stock…(siendo totalmente falso, he realizado unas averiguaciones y por donde resido en Madrid en 6 tiendas disponen la misma TV que la que tenia... de igual modo pues si no hay stock lo suyo es proporcionarme una TV distinto modelo, Sony me ha decepcionado, no miran por el cliente…lamentable que vaya camino de 3 semanas sin TV y la atención telefónica es como si llamaras a la nada… conclusión!!!! como se os dañe un producto Sony...preparaos para la espera....COMO SE OS DAÑE UN PRODUCTO SONY…PREPARAOS PARA LA ESPERA….
Entiendo tu enfado, pero seamos consecuentes, una avería la puede tener cualquier bien o dispositivo antes o después, pero gracias a que ha sido en garantía, sino ahora tu indignación seria supina, porque entonces Sony no te habría dado mas solución que adquirieses otro televisor por tu cuenta y cargo.
Las gestiones llevan su tiempo y han aplicado los protocolos en sus tiempos, valorar avería por SAT, solicitar y buscar repuesto, y tramitar una sustitución al no haber repuestos disponibles y eso lleva tiempo y sus tramites pertinentes.
Por otro lado que otros comercios dispongan del mismo modelo no es concluyente ya que Sony envía el dispositivo desde su central, y no tiene scceso al stock adquirido por los comercios, y si no hay stock en la misma tendrá que disponerlo para reponerte la unidad, el mismo o superior.
Si te han aceptado la reposición, la harán en cuanto este disponible el stock.
Correcto. Sony no cambia dispositivos por otros de la tienda, sino de su almacén que según dicen pueden venir los televisores de otros países en ocasiones.
Generalmente si no hay stock, tardan más.
Si el taller es quien realizará el cambio, contacta con ellos directamente para saber si tienen alguna fecha estimada.
Si no hay pantallas de repuesto té darán otro tv igual o superior sin coste alguno a mi me paso y sin problemas cambiaron A1 por un AF9 esperé 15 días y la enviaron desde Alemania ten paciencia