cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV y PSP Slim

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Alicantino03
Explorador

Android TV y PSP Slim

Saludos a todo el foro.

Desde hace unos días estoy buscando la manera de poder conectar una antigua  PSP Slim a mi televisor XF9005.

La PSP la tengo en  un cradel, ya que en mi antiguo televisor led Sony de hace veinte años, desde ella recuerdo podía visionar las películas alojadas en la Memory Stick de la consola manejándola con su mando a distancia y también era capaz de disfrutar de los juegos en pantalla grande desde fuera de el.

La consola la retire hace bastantes años, y ni me acordaba ya de que existía pero mi hijo ha dado con ella y quiere ponerla rn marcha y disfrutarla. Aun conservo un buen paquete de UMDs.

El problema que he encontrado es que mi televisor no tiene entradas de video dedicadas para poder conectarla.

¿Hay alguna posibilidad de conectar la PSP Slim en un Sony Android del año 2018?

Apelo a que alguien que domine este tema y me arroje luz sobre el asunto y como poder resolverlo.

Un saludo

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Alicantino03
Explorador

CHE, la teua si que entens d'aço!

Esto suena mejor y tiene muy buena pinta lo que me has escrito.

Si que tengo ese cable de cinco conectores, tengo otro de tres que es el que he conectado con ese maldito cable entonces con ese y eso que me has puesto ¿ Entonces podrá jugar mi hijo en la televisión con la consola sin ser peligroso como el otro cable?

Como me lo has explicado pinta muy cómodo para no tener el follón de conexiones de quita y pon.Osea compro el cable pequeño y el adaptador ese ¿ Y ya esta?

Mi hijo esta desesperado por verla funcionar y jugar con ella en el televisor, compro el cable y lo otro y ya te digo si ha funcionado como tal dices.

Moltes gràcies nano

profile.country.ES.title
Alicantino03
Explorador

Ahora si funciona!

Ese cable que me pusiste para comprar si funciona bien, y lo he puesto como me has dicho, conectado al cradle de la PSP por el conector amarillo de la televisión y se ve muy bien la imagen, pero tenias razón, al poner un juego me dice que necesito otro cable. Asi que lo he dejado para la con esa conexión para manejarla con el mando a distancia de la consola para ver las películas sin tener que sacarla de ahí. Eso si es cómodo

Y para jugar he comprado ese adaptador que me dijiste por hdmi y va perfecto, asi si se puede jugar con el cable de cinco pinchos. Lo he puesto debajo de la tele por delante y como tiene el cable largo no tengo que conectarlo por detrás que es muy incomodo, asi se puede conectar y desconectar muy fácil cuando no se usa y vuelve a su cradel para cargarse y ver las películas

Te voy a poner unas fotos para que lo veas si me dices como se ponen aqui

¡Muchas gracias, la instalación ha quedado perfecta y mi hijo esta feliz!

¡Eres un crack!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¡Vaya, lo celebro enormemente!👍

Sobre todo por que tu hijo pueda disfrutar de la consola, que aunque antigua daba mucho de si.

Sobre subir fotos al posts, es sencillo, puedes hacerlas con un smartphone, y en el post arriba pinchas el sexto icono (Como una foto) , seleccionas la foto deseada de tu archivo y aceptas.

Un cordial saludo.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Alicantino03
Explorador

3F095258-999C-4290-9202-3143DA6B9873.jpeg

DB157AC6-EB76-47B3-ACE9-5758F7084AD8.jpeg

El cradel con este para ver peliculas y tenerla cargada sin mover la PSP de su cradel y se ven muy bien y manejarla con su mando a distancia.

E9BC4793-26C3-49FC-9DE4-87DDC2BBD415.jpeg

4E1E7F99-0430-4E77-9C3D-A6719AD67B8D.jpeg

Y la PSP con su adaptador para jugar en mano viendolo en la television 

D637119F-EB88-4BBE-9664-851B656CCCC2.jpeg

Como ves funcionan muy bien los juegos con ese adaptador HDMI para el cable de cinco conexiones y encima lleva un botoncito que puedo ponerlo en 720 o en 1080. ¡Una pasada!

Moltes gràcies home!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¡Realmente ha quedado genial! 👍

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“