Comparte tu experiencia!
Hola,
Estoy registrado desde el 13 de Enero del año pasado y estoy todAVÍA ESPERANDO la pelicula de Spiderman.
¿Dónde puedo hacer una reclamación?
Un saludo a todos
jejejee
espera espera.... ami me llego la semana pasada y me pille el portatil y registre en noviembre asi q
Que es eso de la peli??, donde hay q registrarse y demas? q es blu-ray o dvd o umd?
es Blue Ray, se ve de vicio
Cuando comprastes tu portatil te debio de venir unas instrucciones, que cuando registras tu portatil en Sony, das tus datos y te mandan al cabo de unos 2 meses una peli ....
ami me vino desde bruselas :d
Un saludo
Me compre el ar31s, y la verdad no recuerdo nada de lo de la peli, el portatil lo pille en octubre de 2007, si alguno me lo explica se lo agradeceria.
buffff si ya no lo hicistes cuando lo comprastes me da a mi q ya nada porque es a los 15 dias de la compra del portatil o algo asi.
pero te deberia de haber venido un papel en la caja del portatil poniendotelo.
saludossssss
Bueno he mandado un e-mail a los responsables de vaio a ver si me contestan o me dicen algo sobre el tema, habra q esperar, de todas maneras me puedes pasar la pagina donde hacer el registro, no vaya a ser q o me haya equivocado al hacerlo o no lo he hecho en el lugar corecto.
muchas gracias por todo, un saludo