cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA POR FAVOR

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

AYUDA POR FAVOR

Hola y buenas noches a todos,pues mi problema o problemas son que hace cosa de tres meses me compré un nuevo Sony Vaio modelo CR11Z y todo iba muy bien hasta hace tres semanas atrás que empieza a darme problema con la web cam,intento ponerla y me da un aviso de si tengo conectada una videollamada (cosa que no es cierta) o fallo en el driver. Luego el otro error radica en la tarjeta wifi,que ultimamente me cuesta que pille conexión,me hace reiniciar una y otra vez hasta que por fin lo logre,pero que antes no le sucedía. He llamado a los de Sony España y la verdad es que fueron muy amables,me comentó que me bajara al portátil el driver de la web cam y la instalara dos veces para que funcione bien,pues nada,lo he descargado e intento instalar dos veces el driver pero no se porque cuando está haciendo la instalación me desaparece y se queda a media. Que puedo hacer,será problema del sistema operativo del Windows Vista,o es problema que me tienen que solucionar los de Sony ya que tengo garantía y yo así el portátil con estos fallos no los quiero,la verdad estoy desconcertada y no me parece mal portátil,pero jamás me dio un fallo mi antigo fs315z con el Windows XP. Que hago,una ayudita por favor. Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Buenas yo lo que haria antes de reinstalar drivers, es quitar los que dan problemas,

Para ello vete a panel de control, hardware, controlador dispositivos,

ahi dentro desinstala lo que te esta dando problemas, y luego instalas los drivers que te has bajado.

Ami tambien me dio algun fallo la web cam, hice eso y listo.

con la wifi haz lo mismo, desinstala el controlador wifi y lo vuelves a instalar.

Vnga saludos