Comparte tu experiencia!
Hola y buenas noches a todos,pues mi problema o problemas son que hace cosa de tres meses me compré un nuevo Sony Vaio modelo CR11Z y todo iba muy bien hasta hace tres semanas atrás que empieza a darme problema con la web cam,intento ponerla y me da un aviso de si tengo conectada una videollamada (cosa que no es cierta) o fallo en el driver. Luego el otro error radica en la tarjeta wifi,que ultimamente me cuesta que pille conexión,me hace reiniciar una y otra vez hasta que por fin lo logre,pero que antes no le sucedía. He llamado a los de Sony España y la verdad es que fueron muy amables,me comentó que me bajara al portátil el driver de la web cam y la instalara dos veces para que funcione bien,pues nada,lo he descargado e intento instalar dos veces el driver pero no se porque cuando está haciendo la instalación me desaparece y se queda a media. Que puedo hacer,será problema del sistema operativo del Windows Vista,o es problema que me tienen que solucionar los de Sony ya que tengo garantía y yo así el portátil con estos fallos no los quiero,la verdad estoy desconcertada y no me parece mal portátil,pero jamás me dio un fallo mi antigo fs315z con el Windows XP. Que hago,una ayudita por favor. Muchas gracias
Buenas yo lo que haria antes de reinstalar drivers, es quitar los que dan problemas,
Para ello vete a panel de control, hardware, controlador dispositivos,
ahi dentro desinstala lo que te esta dando problemas, y luego instalas los drivers que te has bajado.
Ami tambien me dio algun fallo la web cam, hice eso y listo.
con la wifi haz lo mismo, desinstala el controlador wifi y lo vuelves a instalar.
Vnga saludos