Comparte tu experiencia!
Yo creo que si todos los que hemos sufrido problemas con la web cam y Microsoft deberiamos hacer todos algo juntos,porque yo he tenido que cambiar de sistema operativo y yo quiero tener el original,pero con el original no me va la cam y Sony se lava las manos y veo que no hace nada para solucionarlo. Se puede denunciar este hecho?Que pasaria si nos ponemos de acuerdo y llamamos todos a Sony para una solucion efectiva o que nos devuelva el dinero de nuestos aparatos que por cierto no son nada baratos. Me encantaria ver respuestas coherentes y sobre todo respuestas que realmente sean buenas,no esas de que actualicemos y reinstalemos que no vale de nada.
Un saludo a todos
Igara,
Las respuestas de "actualiza" son básicamente porque muchos problemas se solucionan si tienes aplicadas todas las actualizaciones de Windows Update y Vaio Update. Muchísimos usuarios no lo hace y llenan el foro de preguntas. Te recuerdo que la ayuda que recibes en este foro es gratuita y de otros usuarios que solo responden por ayudar, creo merecen más respeto que el que aportas.
Hablando de tu problema, en mi caso, mi FZ18M también me dió problemas pero aplicando este parche se solucionó. Si das más información sobre tu Vaio, S.O etc etc quizás algún usuario te pueda ayudar.
Saludos,
BeWater.