cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sonido dual

rollosueca
Visitante

sonido dual

Hola me he bajado unos capitulos en dual, castellano e ingles, cuando los reproduzco en el ordenador la voz sale en los dos idiomas,primero en ingles y luego sale en castellano,lo he probado en otro ordenador los capitulos y estan en castellano, el ingles no sale,tengo algo mal configurado en el ordenador,gracias mi portatil es un modelo vgn-fz11m. :heart_eyes:

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Diria que es problema del reproductor. Prueba con alguno como VLC Player (es gratuito) y nos cuentas.

Saludos,
BeWater.

rollosueca
Visitante

Muchas gracias, tenias razon.

Saludos y de nuevo muchas gracias. :slight_smile:

MiesVanDerRohe
Visitante

Hola, veo que has resuelto ya el problema con el consejillo que te han dado.

Añado:

muchos de los capitulos que bajamos de internet vienen con el audio DUAL, es decir que trae las 2 pistas de audio, por general inglés y español. Cuando intentamos reproducir este archivo con un programa como el windows media player este mezcla los dos canales de audio y lo oimos a la vez en inglés y en español.

soluciones
-instalar un plug-in para en windows media player que permite seleccionar el canal de audio.
-instalar un programa que si separe el audio e incluso nos deje elegir la pista que queremos escuchar.

los mejores programas son el VLC (www.videolan.org) que has usado y el BSPLAYER (www.bsplayer.org)

Un saludo!