Comparte tu experiencia!
Hola otra vez,
Otra curiosidad que tengo con respecto al FZ31Z... Resulta que en las especificaciones técnicas dice que mi disco duro de 300 Gb la velocidad es de 4400 rpm, lo cual me sorprende ya que casi todos los modelos son a 5600 o algo así, y este se supone que es el mejor modelo de la serie, no? Tiene algo que ver con que tiene grabadora de Blue Ray? Supongo que no, pero es que los modelos a 4400 coinciden con los que incorporan grabadora de Blue Ray...
Por otro lado, voy a notar la diferencia? Si es así, en qué casos?
Gracias!
Kaplan
Pues si aunque parezca increible sony la caga con sus discos duros...poner un disco duro de esas revoluciones es un error grabe para un portatil de esta gran categoría. Sin lugar a dudas es la primera actualización que hecho yo a mi AR, y fue ponerle un scorpio de 250gigas...saludos
Pues sí que estamos bien!
Y es algo que vaya a notar mucho? En qué casos? Al iniciar programas, por ejemplo? Si hay una diferencia considerable en mi uso diario, hago como tú ya mismo!
Si hago como tú y cambio el disco duro, tendría que reinstalar el S.O. y todo? No tendría problemas de incompatibilidades ni nada? Ya he grabado los discos de recuperación... no tendría problemas, no?
Gracias, un placer conocerte,
Saludos!
Kaplan