cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

POR FAVOR LEER Y AYUDARME

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

POR FAVOR LEER Y AYUDARME

Hola y buenas noches a todos los foreros.Quiero comentar que voy hacer un downgrade,o sea, pasarme al WIndows XP porque la web cam me da muchos errores en el msn y me han comentado que es por incompatibilidad con el Vista. Se que la página web de Sony ofrece drivers y el downgrade,pero creo que no todas las funciones como las teclas AV mode, Display off y seguro que muchas más. Quisiera saber donde buscar los drivers que no facilita la página web de Sony y saber si es muy complicada la nueva instalación.Por favor ayudarme que entiendo un poco de informática pero no tengo los suficientes conocimientos para que salga bien sin ayuda. Muchas gracias por leerme.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Se me ha olvidado comentar que el Sony Vaio que tengo es el CR11Z

Besos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Lo primero básicamente es instalar Windows Xp, procura que sea una versión última con todos los services packs...y despues de instalarlo ver el administrador de dispositivos que cosas van y no van, apuntar y luego buscar drivers hasta hacerlo funcionar 100%...saludos guapetona con esa postura de tu foto ponte en lo peor xD

carloscerros
Visitante

Hola igara,

Antes de hacer el "downgrade" a XP, ¿hiciste la actualización del "VAIO Camera Capture Utility 2.2.03.11150"?

Saludos