cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quitar memoria compartida tarjeta gráfica FZ21M

luisi33
Visitante

Quitar memoria compartida tarjeta gráfica FZ21M

Hola de nuevo:
E el FZ21, en el panel de control me pone que la memoria dispoible es de 1024 Mb ya que está cogiendo la compartida. Como el uso que le doy al portátil es meramente de oficina, ¿como puedo desactivar esa compartida y dejarlo con los 256 de dedicada que me son suficientes?
En la bios no encuentro nada y en las propiedades de la tarjeta tampoco.

Gracias
Luis

4 RESPUESTAS 4
luisi33
Visitante

Hola:
Me he puesto en contacto con Sony y estoy esperando una respuesta. Lo que si resulta curisoso es que he instalado en una partición windows xp, siguiendo la guía que hay encima de este mensaje, y cursiosamente me dice que la gráfica tiene 512 mb, y eso es precismanete lo que dice la página de nvidia que tiene esta tarjeta 512 dedicados.
No será que windows vista, con alguna clave en el registro le asigna la memeoria ram?
Alguna idea?
gracias
Luis

alonne
Visitante

Luis no dejes de comentarnos el resultado, ya que pese a haberlo intentado tb, no he conseguido resultados. De todas formas no le di mas importancia, pero si se consigue algo mas de ram para el vista no creo que sea malo.

Gracias.

luisi33
Visitante

Hola:
Pues perdona que discrepe de tu opinión, pero yo si le doy importancia.
Ahora estoy escribiendo desde xp y tengo 1.6 Gb lbre de RAM, y cuando tengo arrancado vista tengo 8mb, con lo cual está tirando todo el rato de cache de disco duro. en cuanto abro word y un par de ventanas de internet explorer.

Si consigo algo lo posteo
Saludos.

alonne
Visitante

mmm algo no me cuadra, la grafiza del fz21m e la misma que la del fz21s ?

Porque ami vista ahora mismo me consume... 888 mb de memoria ram, y tengo la cpu al 5%, tengo abierto 5 pestañas de firefox, photoshop, msn, nod32, una carpeta de explorador.... asi que igual por eso no le di mayor importancia.

Ni que decir que si estas sin ram tiene no mucha sino muchisima importancia.

Saludos