cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema para obtener drivers para XP-Professional

cade
Visitante

Problema para obtener drivers para XP-Professional

Hola a todos,

Alguien me puede ayudar, tengo un vaio VGN-SZ61VN/X y según la web de VAIO, solo hay disponibles descargas de drivers, etc... para Windows Vista, yo necesito los drivers para Windows XP pero no los encuentro. He llamado a la HotLine de SONY y me comentan que es un modelo demasiado nuevo y aún no tienen el Downgrade, pero tambien me dicen que me puedo descargar los drivers del modelo VGN-SZ5VN/X, alguien me los puede pasar estos drivers? Al tener otro modelo, la web de vaio no me deja descargar los drivers de este modelo.

Muchas Gracias a todos...

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Hola, mira, del siguiente enlace te puedes bajar los drivers y utilidades para xp para la serie sz...supongo que puede haber alguna diferencia, pero será pequeña y salvable, mira estos drivers y utilidades y si necesitas algo más pon un post...están en este enlace: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/SZ4-SZ5/, Saludos...cuentanos el resultado...

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Tengo buenas noticias para tí...ya han sacado drivers para downgrade para tu serie Sz6...los tienes en este enlace ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/SZ6/ ..si hay algún driver que te daba problemas con esto creo que lo solucionarás....Saludos...