cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema FZ21Z con XP

Athalwolf
Visitante

Problema FZ21Z con XP

Muy buenas a todos y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda.

He seguido paso a paso la guia de instalacion publicada por pablitix123 , todo ha ido correctamente excepto la utilidad de VAIO Power management, cuando la instalo me dice que no puede cargar Snyutils.dll, he probado tanto las utilidades FZ1 como las de VGN-FE31M, esta libreria que no puede cargar la tengo en d:\archivos de programa\archivos comunes\sony shared\sony utilities es la version 7.1.00.15150 88Kb,no se que estoy haciendo mal.

Aparte no se que utilidades son compatibles con XP y cuales no,si alguien me lo pudiera decir.

Muchas gracias :slight_smile: :slight_smile:

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
vbalan
Visitante

Hola, acabo de leer tu mensaje, y una luz se abre en mi camino jajja.

Me he comprado el FZ21Z hace 4 días, y ahora no porque estoy liao con examenes y no puedo estar perdiendo tiempo, pero en 15 días me quería poner a quitar el windows vista este y poner el Xp o quiza lo intentaría con un Mac leopard. Pero fijo fijo el xp.

Quería preguntarte si siguiendo la guia que hay lo conseguiste sin problemas y que es exactamente lo que no te funciona. No me he leido la guia del todo y quería saber si echarías una manilla.

Como volver a instalar mi Windows Vista Original, si, el que tengo ahora mismo, volver a dejarlo tal cual lo saque de la cajita ?
Esto me refiero sin instalar nada entre medias, es decir, reinstalar por asi decirlo.

¿ Como guardar mi sistema operativo original de caja, con su confijuracion de fábrica en DVDS de manera que si instalo cualquier otra cosa, pueda dejarlo como estaba de fábrica sin problemas?

Muchas gracias amigo.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Bienvenido victor.z

Instalar XP más que lo que dice el gran tutorial de pablitix no puedo ayudarte porque no lo he intentado.

Sobre tus dudas para recuparar tu Vaio como venia de fábrica, revisar este link .

Saludos,
BeWater.

vbalan
Visitante

Bienvenido victor.z

Instalar XP más que lo que dice el gran tutorial de pablitix no puedo ayudarte porque no lo he intentado.

Sobre tus dudas para recuparar tu Vaio como venia de fábrica, revisar este link .

Saludos,
BeWater.

Bien, si lo unico que queria era hacer la copia de mi partición de recuperacion. Logicamente, ese tutorial hace referencia con una guia de un SO en ingles, y las opciones no son ni mucho menos las mismas.

Lo mas parecido que encontre es ''centro de recuperación de vaio'' y una vez dentro, para simplemenet hacer la copia de mi partición de recuperacion, no se si debería usar ''crear discos de recuperación'' o ''copias de seguridad y restauracion''.

Las explicaciones que dan en el asistente son algo ambiguas, lo cual se solucionaría si se hicieran las cosas bien y nos dieran los DVDS de la licencia de windows que todos pagamos pero en fin...

Si no es mucha molestia, para simplemente hacer la copia del Sistema Operativo, ¿¿cual es la opción??

Muchas gracias.

pablitix123
Visitante

Ahí está el problema Victor.z....no existe esa opción, tienes que crear los discos de recuperación lo que te permite acabar con la partición de recuperación, si ese es tu deseo, pero de ninguna manera se puede extraer unica y exclusivamente el SO....si creas los discos los creas con todo (incluida versión de evaluación norton y no sé cuanta más porqueria) y si no los creas pues no los creas y ya está....así es como nos viene....Saludos..

vbalan
Visitante

si ya se que no se puede extraer el simplemente el sistema operativo, pero no se cual de las dos opciones que salen es la de hacer la copia de restauracion del sistema operativo (qunque tenga toda la porqueria que trae)

creo que no me eplique bien antes.