cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

controladores

ferchu
Visitante

controladores

Hola,un saludo a todos.Estoy intentanto jugar con el Call of duty 2.Ya lo he instalado,pero al empezar me pone: error irrecuperable de directx,consulte la página de ayuda...Lo he hecho,he revisado todo en directx y tengo la versión más reciente,pero sigue haciendolo.Creo que pueden ser los controladores de la tarjeta de video ¿Cómo se pueden actualizar estos controladores? Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.GB.title
Thalamus.
Campeón

Hola ferchu

bienvenido a Club Vaio.. :slight_smile:

¿Qué Vaio modelo tiene usted.?

terc
Visitante

Hola,eres nuevo en VAIO zone?, yo todavía me hago un poco de lio, ademas no se si podré enviar este e-mail.Espero que si.Seguro que encontraras la respuesta enseguida para tu percance.Y creo, que me están contestando y no me doy cuenta.He perdido lo más bonito de VAIO que es la música y las imagenes para hacer nuestros propios videos;¡y no se que tengo que hacer¡.Tendré que llamar al servicio técnico;ooohhh¡¡ hay alguien que me pueda ayudar¡¡

Terc

profile.country.es_ES.title
josarned
Visitante

Hola ferchu, que modelo de portatil o sobremesa tienes?as probado a reinstalar el directX?
Yo tengo un FZ18E que solo tiene 64mb de grafica y juego al call of duty 4 con todo en alto y va de tiro con la resolucion a 1724 x 768. Y eso que pense que el mio seria una merda cundo lo compre, pero cada dia estoy mas satisfecho de mi compra.