cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nuevos drivers gerforce 8400m GT

profile.country.es_ES.title
josarned
Visitante

Nuevos drivers gerforce 8400m GT

Hola a tod@s me remito al foro para deciros que e encontrdo una nueva version de los drivers para la nvidia geforce 8400m gt sin modificar osea que son originales,no estan modificados para que soporten dicha tarjeta. Son los forceware 167.43 los cuales es descargado desde windows update, no estan hechos por microsoft, ni por sony son del fabricante al 100%.Estos drivers solucionan problemas de compatibilidad y añanden nuevas funciones entre las que encuentran, extereo-modo de pantalla, que no tengo ni idea de pa que sirve.Tambien soluciona el problema del s-video en blanco y negro y suben la puntuacion del analisis del vista en rendimiento de juegos y rendimiento de aero.

Las puntuaciones de mi FZ18E son:

Procesador => 4,8
Memoria=> 4,9
Graficos=> 3,7
Graficos de juego => 4,8
Disco principal => 5,1

13 RESPUESTAS 13
Parawo
Visitante

Hola, pues yo tengo un problema. Tengo un vaio ar61m y despues de tener infinitos problemas de drivers al haber formateado. Quiero actualizar los drivers de la grafica. Me bajo los de la web de vaio-link, los supuestamente oficiales.

Por defecto en el administrador de dispositivos me aparece como Tarjeta VGA Standar. El caso es que cuando instalo los nuevos siempre me dice:

"Ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo".

Tambien he probado a meter los drivers que tenia instalados antes de que formateara (que los saque con un software especial) y me dice lo mismo.

He probado a desinstalarlos, pero me obliga a reiniciar y cuando inicia por primera vez me instala los controladores por defecto y vuelta a empezar.

Todo esto tambien lo he probado en modo a prueba de fallos, iden de lo mismo.

¿Que puedo hacer para actualizar los drivers de la grafica de mi vaio?

Un saludo, gracias.

DADpsp
Visitante

prueba a bajartelos desde aqui

http://www.laptopvideo2go.com/

la version 167.43

Y en vez de instalarlo sin mas, coge y actualiza desde controlador de dispositivos, en hardware, en panel de control.

Si asi no te actualiza.... espero que si.

Coge desistala desde ese sitio, controlador de dispositivos, la tarjeta grafica, acto seguido instalas los drivers que te bajastes de la pag de arriba.

Creo que con el primer paso te saldra, pero weno. a ver q tal y nos cuentas.

Saludosssss

DAD

Parawo
Visitante

Supongo que te referias a 167.45 porque la .43 no la veo. En cualquier caso he probado a desinstalar como me has dicho y he intentado instalar la .45 y la .57 pero ninguna van.

Me dice que no es compatible 😞 que puedo hacer, estoy algo desesperado :'(

Gracias por la ayuda. Un saludo.

DADpsp
Visitante

Normal que te diga que no es compatible la 167.45 es solo compatible con:
http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=16311

NVIDIA GeForce Go 7800 GTX
NVIDIA GeForce Go 6800 Ultra
NVIDIA GeForce Go 7950 GTX
NVIDIA GeForce Go 7900 GS
NVIDIA GeForce Go 7900 GTX
NVIDIA GeForce 8700M GT
NVIDIA GeForce 8700M GT

El que yo te digo es 167.43 ( como bien puse arriba )

http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=16276

Ahi tienes la descarga... es para vista 32

Saludosssss