cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nuevos drivers gerforce 8400m GT

profile.country.es_ES.title
josarned
Visitante

Nuevos drivers gerforce 8400m GT

Hola a tod@s me remito al foro para deciros que e encontrdo una nueva version de los drivers para la nvidia geforce 8400m gt sin modificar osea que son originales,no estan modificados para que soporten dicha tarjeta. Son los forceware 167.43 los cuales es descargado desde windows update, no estan hechos por microsoft, ni por sony son del fabricante al 100%.Estos drivers solucionan problemas de compatibilidad y añanden nuevas funciones entre las que encuentran, extereo-modo de pantalla, que no tengo ni idea de pa que sirve.Tambien soluciona el problema del s-video en blanco y negro y suben la puntuacion del analisis del vista en rendimiento de juegos y rendimiento de aero.

Las puntuaciones de mi FZ18E son:

Procesador => 4,8
Memoria=> 4,9
Graficos=> 3,7
Graficos de juego => 4,8
Disco principal => 5,1

13 RESPUESTAS 13
Kandel
Visitante

Pero a ver tio, dejanos algun enlace o explica como descargar los drivers y de donde por favor. Seguro que la gente esta muy interesada, pero solo dices que los has descargado desde windows update por lo tanto tengo que suponer que es desde la web windows update, pero a lo mejor es utilizando el programa windows update. Por favor explica lo que tenemos que hacer y no expliques lo bien que te van a ti.

josarned
Visitante

Hola KANDEL. Claramente el el post que publique digo que los descargue de windows update, da igual si los descargas via sitio web o mediante el programa windows update, porque en realidad son lo mismo, lo unico es que el programa es dijamos el aceso directo a la actualizaciones del sitio web,osea que te evita buscarlos tu mismo. Asi que te recomiendo que si los quieres cojas y directamente ejecutes el windows update y que los marques para que te los descargue automaticamente y los instale, luego si los quieres guardar tu,pues los buscas en el disco duro en la ruta windows\software distribution\download de tu disco duro y listo.

Tairys
Visitante

hola, tengo un fz21z, la primera vez que instale el ultimate 64 bits me encontro esos controladores via windows update, pero despues volvi a reinstalar y no me los encontró, de hecho ni me reconocia la nvidia como tal, si alguien los tiene, me los podria pasar por correo electronico o decirme donde puedo encontrarlos ?

mi correo es tairys1@telefonica.net

gracias

josarned
Visitante

Hola Tairys, yo si quieres te puedo pasar los del vista x86 q aparecen en windows update, ya que los guarde para luego poder volver a instalarlos sin tener que pasar por ayi otra vez, un saludo

nigel55
Visitante

Podría alguien indicar el número de versión de los últimos drivers oficiales de esta tarjeta de video para los Vaio. Es que si vas a la web de Nvida hay versiones recientes (que no se dejan instalar por cierto) pero que creo que a la larga dan problemas con alguno de los programas de nuestros portátiles.

josarned
Visitante

Hola yo los ultimos oficiales (no modeados) para esta tarjeta son los forceware 167.43 los cuales encontre a traves de windows update, que por cierto van de lujo.

Tairys
Visitante

Bueno, pues ya los encontre, pero sigue sin funcionarme el blu ray, ya no se si sera cosa del ultimate o yo que se...

gracias de todas formas

nigel55
Visitante

Yo si me voy al administrador de dispositivos y miro los controladores de la NVIDIA GeForce 8400M GT me sale que tengo instalados los 7.15.11.128 (11/05/2007) ¿Son estos los correctos?

DADpsp
Visitante

Los ultimos son estos:

7.15.11.6743 . ( forceware 167.43 ) - Para Windows Vista 32