cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Modelo CR11Z-R Problemas con XP

Jarana
Visitante

Modelo CR11Z-R Problemas con XP

Hola a todos,

Después de bajar el sistema operativo de Windows Vista a Windows Xp tengo una serie de dudas y problemas que después de entrar un algún foro que otro sigo sin poder solucionar. Me gustaría saber si alguien tiene los mismos problemas que yo o me puede ayudar.

1º No me dejo hacer un disco de recuperación con el recovery de Vaio. Y dentro de las utilidades no está el recovery. De donde lo puedo bajar?

2º Al intentar hacer una partición de c:/ me dice con el programa Norton partition Magic que el disco es defectuoso y no se puede hacer la partición (el ordenador funciona correctamente)

3º Había un software de ATI con un icono rojo de ATI en el menu inicio que ya no aparece, ¿cuál era ese software? Tengo un problema, cuando meto la señal de video a la tele me sale la imagen en blanco y negro...alguna idea de por qué pasa.

4º Esto es común ya a mucha gente creo, he perdido la funcionalidad de las teclas de volumen..etc... alguien tiene ya alguna solución??

Si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido.

Muchas gracias a todos.

Javi

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Bueno, Javi, varias preguntas que requieren varias respuestas….jajajajjja…Parece mentira pero parece que hemos resuelto mejor el downgrade para las series que no han sacado drivers que para los que si los han sacado…parece que hemos solventado los inconvenientes mejor que el propio Sony…jajajajajajj…

1º.- No sé si has formateado tu disco de vista ni si ya has borrado la partición oculta de recuperación….para los problemas del Recovery hay en este foro un mensaje que habla de eso y que se soluciona instalando un parche http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=47540 …también hay alguna persona que a pesar de instalar el parche no ha podido hacer el Recovery y que se debía a que había borrado varias utilidades que creía que no servían….por tanto, cuéntanos un poco más que es lo que has hecho…si has desinstalado Vista…o tienes los dos sistemas con arranque dual y te podré concretar un poco mejor como solucionar los temas…

2º.- En el post que está aquí arriba “paso a paso instalación de xp para la serie fz” explica que hay un programa de particiones que marcha bastante bien en los dos sistemas (xp y vista) que se llama “Paragon Partition”, míralo ahí por si acaso es debido al programa que estás utilizando…cuéntanos como has dejado distribuido el espacio entre los sistemas…si son más de uno…

3º.- Seguramente eso lo tengas en alguna aplicación/utilidad específica para tu modelo..te tienes que bajar del siguiente enlace http://support.vaio.sony.es/downloads/preinstalled/preinstalled.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-CR... las utilidades original utilities Package…..y de paso ya tienes parte de la solución para la siguiente pregunta…..
4º.- Como te he puesto en el punto anterior no te pueden marchar los botones con Fn mientras no instales alguna o todas las utilidades…hay algunas que dan problemas, se cuidadoso al instalarlas…esto es porque no son específicas para xp, por eso dan problemas en algún caso…tienes que instalar las utilidades en el orden que pone en el manual “paso a paso instalación de xp en la serie fz”…míralo y si tienes dudas pregunta…solo tienes que mirar la parte de instalación de utilidades…la única que hasta ahora no hemos podido hacer marchar es la del brillo y sólo para los modelos con nvidia, que si no me equivoco no es tu caso… o sea te deben marchar todas las utilidades si lo haces según el manual…
De todas formas echa un vistazo a este enlace donde se habla de los cr…. http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=47343 espero que te sirva, cuentanos como va el tema y si tienes cualquier duda, ya sabes…silba…jajajajaja….Saludos…

Jarana
Visitante

Muchisimas gracias por la respuesta.

Voy a intentar detallar lo que hice con el recovery, nada más recibir el ordenador intente copiar en 3 discos y no me dejo, me daba un error y me tiraba el cd. Asi que no hice nada. Posteriormente realice la instalación del XP y me cargue el Vista (Solo tengo el SO windows XP). Al instalarlo la partición del Vista la deje tal cuál, no la toque. Ahora el problema que tengo es que no se de donde puedo instalar el programa Sony Vaio Recovery... porque en el pack de utilidades no está. Y no se si me serviría....

Voy a probar con el PAragon Partition a ver si tengo suerte con la partición, ya te comentaré.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Javi