cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AR51J

Matxuca
Visitante

AR51J

Me gustaria saber si algun usuario ha conseguido instalar windows xp en un vaio ar51j.
Yo cuando lo intento hacer me dice que no encuentra particiones en donde instalar el sistema operativo.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Que configuración tiene esa perla negra ? saludos

pablitix123
Visitante

Matxuca: Debes mirar el post "PASO A PASO INSTALACIÓN DE XP EN LA SERIE FZ", aunque no es lo mismo en tu modelo, por ejemplo, lo del reconocimiento de los discos sata en xp si lo trata..yo creo que sí hay algún arj con el xp instalado, pero no estoy seguro...Saludos...

Kingpaul69
Visitante

Yo tengo un AR51M y tengo pensado trastear opara poner el XP(aunque tb quiero probar a poner el vista a pelo...), en cuanto lo haga pongo como me a ido(voy a usar el manual del FZ como guia base...)....gracias a la gente que hace el curro para que los demas podamos investigar!!!!

pablitix123
Visitante

Kingpaul69, no recibi tu msj privado que mencionas en otro post....si quieres intentalo de nuevo...no sé porque no entro...Saludos...

Matxuca
Visitante

Las caracteristicas del portatil te las dejo en este enlace que asi tardo menos...

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-AR51J&site=voe_es_ES_cons&category=VN+AR+Ser...

Matxuca
Visitante

Matxuca: Debes mirar el post "PASO A PASO INSTALACIÓN DE XP EN LA SERIE FZ", aunque no es lo mismo en tu modelo, por ejemplo, lo del reconocimiento de los discos sata en xp si lo trata..yo creo que sí hay algún arj con el xp instalado, pero no estoy seguro...Saludos...

Muchas gracias.

Intentare seguir el post que me cuentas a ver si consigo algo.
Muchas gracias

pablitix123
Visitante

Matxuca, habrá muchas cosas que no te valgan del downgrade de los fz, características que no comparten los fz y los ar...pero bueno, te puede servir de guía para casi todo...Por ejemplo, la insercción de drivers Sata, nosotros en la serie fz de fábrica venian con un directorio c:\drivers que es de donde sacabamos el driver sata para insertar en el disco de instalación de xp con nlite...si no tienes esa carpeta que te comento...buscamos otra solución con un driver parecido...no estoy seguro pero creo que había un post por aqui que hablaba de instalar todo eso a un ar...lo mirare y ya te digo...Saludos...