Comparte tu experiencia!
BUENAS...
Ya he hecho de las mias al crear particiones en el disco.
me he quedado sin esta particion ,aunque conservo los dvd de recupercion
¿como se puede recuperar?
Gracias de antemano
Creo, pero no estoy seguro, que si restauras el sistema completo desde los dvd, recuperas la partición EISA, pero sirven para lo mismo, yo hasta ahora no me arrepiento de habermela cargado, sólo está ahí para por si...y si tienes los discos de recuperación pues para por si..ya tienes eso..Saludos...
Nooooooo....Restaurar todo por completo otra vez no por favor
por cierto en caso de no poder recuperarla ( me gustaria guardarla en un disco usb ) se pueden copiar los dvd via nero por ejemplo.
Ya ves lo desastre que soy y quiero asegurarme para no daros tanta guerra
Yo creo que grabarlos tal cual, si puedes, pero no es la partición Eisa en sí...Bueno, de todas formas no estoy seguro, yo ví que era una partición que valía para lo mismo que los dvd y me decidí a cargarmela..no sé si en alguna ocasión me hará falta, pero creo que no...Si alguna vez tengo problemas, recupero el sistema desde dvd y ya está...y si no teniendo los drivers, el sistema y las utilidades...siempre se puede empezar de cero...Saludos...
Perdon por el retraso...
Haciendo una recuperacion total del sistema desde los discos de recuperacion se recupera la particion eisa.Comprovado...Eso si,te deja sin las particiones que has creado.
GRACIAS
Pues si se recupera la partición Eisa que es lo que querías, ahora empieza de nuevo sin cargarte esa partición...estructurate antes lo que quieres tener en el ordenador y nos lo cuentas y ya te decimos como ¿vale?...por ejemplo:
1.- Partición eisa
2.- C: windows Vista 30gb
3.- 😧 windows xp 30gb
4.- e: datos 60gb
por ejemplo esta seria una buena distribución....
es importante que saques los datos a otra partición, para no perderlos...
Saludos...