Comparte tu experiencia!
Bueno pues me gustaria que me dijeseis porque cuando doy a lo de windows update no me sale nada para actualizar el Vista con el SP1.
s2
Es una suposición, pero igual tienes configurado Windows Update para que se actualice automáticamente, sin notificación y en segundo plano. Por lo tanto, igual ya lo tienes instalado.
NO, porque si no en Equipo>propiedades me tendria uqe salir que tengo el SP1 y no sale nada, solo me pone Windows Vista Home Premium y ya esta.
A nadie más le pasa con FZ21S?
s2
NO, porque si no en Equipo>propiedades me tendria uqe salir que tengo el SP1 y no sale nada, solo me pone Windows Vista Home Premium y ya esta.
A nadie más le pasa con FZ21S?
s2
Pues entonces no entiendo cual es el problema de que no me aparezca por windows Update, ¿que puede haber mal? Esque no lo entiendo....
saludos
alvario_vaio, en primer lugar sería bueno que antes de crear un nuevo hilo revisarás, como mínimo, que no hay algún hilo dedicado al tema que necesites. Guardemos un poco el orden, no será útil a todos. En tu caso existe este hilo desde el día 21 de Marzo.
Respecto a tu problema, es muy raro lo que comentas. Entiendo que Windows Update te funciona sin problemas, has actualizado el resto de updates sin problemas. Correcto?
Si es correcto, intenta borrar cockies y ficheros temporales del IE y vuelve a lanzarlo. Si aun así sigues con el mismo problema, viendo que hay usuarios con tu mismo modelo de Vaio que si han podido instalar el SP1 vía Update, te recomendaria que, en el hilo que te indicaba arriba, busques el link al SP1 de la página de microsoft e intentes instalarlo directamente.
Saludos,
BeWater.
Gracias BeWater por contestar.
He hecho lo de borrar todos los datos de internet explorer y nada todo igual, no pilla la actualización. Esperare unos dias para ver si sale automaticamente.
Saludos
¿y porqué no lo instalas manualmente desde la web de Microsoft?
Si por instalarlo a mano a mi me da igual. Pero pense que no salia en Windows Update por algun tipo de incompatibilidad o algo por eso no me atrevia a instalarlo. De todas formas esperaré un poco haber, porque no me explico aún el porque no me sale.
s2
Pues a dia 1 de abril y me sigue sin salir xD
Un saludo