cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio o macbook???

ixaac
Visitante

vaio o macbook???

hola, resulta que tengo el vaio FZ31E, y como tengo 20 dias para cambiarlo estaba pensando en mirar un macbook, queria que ustedes me dieran su opinion de cambiarlo sabiendo que aunque en rendimiento apple sea mejor en caracteristicas tecnicas como los puertos usb, la tarjeta grafica... sean inferiores, ¿qué harian en mi lugar?
gracias a todos.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Hombre si prefieres algo pequeño, guapo con pantalla Oled, Prestaciones técnicas mediocres, y sobre todo dinero ya que vale 1700 euros...hazlo sin lugar a dudas, pero siempre piensa que por ese dinero tienes otro portatil 6 veces mejor que el de apple independientemente de la marca y con algo muy importante, y es que podrás modificar y actualizarlo cuando quieras, mientras que el macbook será toda una odisea...saludos

carloscerros
Visitante

Hola amigo,

Tu pregunta es bastante curiosa en éste foro. Primero piensa qué quieres hacer con un ordenador portátil: trabajo de oficina, mobilidad permanente , entretenimiento (juego/multimedia), ... ?

Dado que Apple incorpora microprocesadores Intel, puedes: tener el Mac OS X y tambien Windows XP/Vista, y sin lugar a duda, Apple le da en la nuca a casi todas las marcas de ordenadores portátiles.

Personalmente, hace 1 año compré un macbook de los negros por 1500 Euros y es estupendamente estable, nunca lo he formateado a pesar de utilizarlo intensamente (Photoshop + Premiere Pro + After Effects+ etc.). Además combino el Mac OS X / XP / Vista con el programa Parallels Desktop.

Los ordenadores Sony VAIO son muy bonitos si además tienes otros equipos Sony, asi creo.

Además los upgrades que puedes hacer con los portátiles son casi siempre muy limitados. Lo más que puedes mejorar es la RAM tanto para un Sony VAIO como para un Mac.

Esta es mi opinión sin denigrar ninguna marca.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Estoy de acuerdo con tu opinión salvo en lo de las actualizaciones...Actualmente puedes cambiar en un portatil...el disco duro, el procesador, la memoria ram e incluso la tarjeta gráfica dependiendo del modelo...y ya puestos hasta la tarjeta wifi, ya que suele venir pinchada igualmente...esto siempre y cuando no hallas comprado el tope gama que lo traiga todo, pero aún asi seguro que se le puede modificar algo para que vaya mejor...e insisto no se debe comprar el mejor portatil, sino más bien uno normal para luego disfrutar actualizándolo con el tiempo, es decir...no hace falta que traiga el procesador mayor (ya que valdrá mucho y lo mejor esperar a que baje cuando salgan más modelos), en cuanto memoria ram pues de momento no hay problema ya que esta muy barata ahora mismo por 30 euros tienes módulos de 2gigas kington, pero cuidado la tecnología ddr3 pronto estará tambien en los portátiles..en cuanto a la gráfica esta si es un nvidia 8800 mejor que mejor...y los discos duros pues lo mismo yo ahora mismo tengo un Toshiba de 320 gigas es una bomba lo rápido que va con respecto al Scorpio de 250 anterior....Menudo rollo que he contado, pero es que actualizar un portatil es un disfrute, y más ver lo que hay dentro...saludos amigos y larga vida al reyno.....edito el post y confirmo que se me olvidó comentar que ni AR he puesto dos disipadores a los módulos de memoria de la gráfica (son dos), otra gran modificación que he hecho para poder subir un poco de vueltas esta memoria, no tengo fotos del estropizio por asi decirlo, pero no dudaré en ponerlas en cuanto se las haga...