cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio Fz21S lleva Blu-Ray y no puede grabar un simple CD?

FATXU
Visitante

Vaio Fz21S lleva Blu-Ray y no puede grabar un simple CD?

Me compre el VAIO FZ21S con Blu-Ray y VISTA
El caso es que puedo grabar DVD pero no hay manera de grabar CD-R ni CD-RW.
Cuando los pongo en la grabadora, VISTA los detecta y me los formatea correctamente. El problema es cuando quiero grabar un fichero (p.e. un Word), elordenador se me cuelga.
Sigo los mismos pasos con un DVD y lo graba perfectamente

Puede ser error de la tostadora?

gracias anticipadas

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_GB.title
karlitos1967
Nuevo miembro

compañero yo lo que haria seria bajarme nero o otro programa para grabar que no sea el easycreator que sera con el grabas no? y probaria con nero a ver si graba o no, para descartar que sea error de grabadora, suerte y salu2.

karlitos5

nigel55
Visitante

Me compre el VAIO FZ21S con Blu-Ray y VISTA
El caso es que puedo grabar DVD pero no hay manera de grabar CD-R ni CD-RW.
Cuando los pongo en la grabadora, VISTA los detecta y me los formatea correctamente. El problema es cuando quiero grabar un fichero (p.e. un Word), elordenador se me cuelga.
Sigo los mismos pasos con un DVD y lo graba perfectamente

Puede ser error de la tostadora?

gracias anticipadas

comentas que cuando metes el Cd te lo formatea, entonces supongo que estás ultizando un programa del tipo DirectCD o InCD. Si es este el caso, igual la versión que tenemos no es del todo compatible. Yo por la experiencia que he tenido con estos programas, aún tengo que ver el primero que sea fiable 100%. Yo siempre utilizo los cds y dvs grabandolos de forma estandard, o sea, o grabando todo el cd, o creando sesiones.

D.V.A.
Visitante

FATXU, yo tengo un vaio FZ21S y no me ocurre nada de eso.

Me imagino que utilizarás el roxio, que es el programa que viene por defecto.....si no es así, prueba a ver si te da el mismo fallo.

En todo caso siempre te quedará un nero, tal y como indicó karlitos1967.

Si sigue dando fallos de esos, que te miren la tostadora...