cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizar BIOS AR51J

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Actualizar BIOS AR51J

Pues nada simplemente abro el post para ver si alguien sabe como actualizar la bios, para ver si se pueden cambiar unos parametros de los multiplicadores y voltage del micro, porque con la bios que viene, no se pueden cambiar.

Un saludo..........DAD

7 RESPUESTAS 7
pariope41
Visitante

Me temo que será muy dificil que encuentres una bios libre para tu AR...sepas que las bios que necesitan los AR de sony tienen que ser originales, sino puede que petes tu portatil o al menos el chip bios, aún asi espero alguien encuentre algo, que lo dudo...saludos

DADpsp
Visitante

a ver si se puede encontrar algo :grin:

Sino me tendre que conformar con toquetear la GPU :d

pariope41
Visitante

No lo se pero yo tengo muchas dudas, las bios de los AR son exclusivas y muy meticulosas sobre todo cuando se toca este aspecto tan delicado de un portatil...suerte

DADpsp
Visitante

nada, da igual he encontrado la manera de cambiar los multiplicadores, voltages y demas dentro de unos margenes fiables con un programa, utilizando el metodo que trae el vista de ahorro de energia.

asi para poner el portatil al max rendimiento, se le puede subir algo mas los valores para hacerle Overclock y para poner la opcion ahorro de energia, se le podria valores inferiores a los que trae y asi hacerle Underclock y tener el portatil mas silencioso si cabe y aparte bajarle considerablemente la temperatura.

Saludossssssssssssss

pariope41
Visitante

Como se llama el programa ? donde lo has conseguido ? saludosx

DADpsp
Visitante

en cuanto lo pruebe todo, subo un pequeño manual con elances y demas :d

pariope41
Visitante