cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Son posibles 4gb de ram en un vaio fz de la primera serie????

profile.country.es_ES.title
josarned
Visitante

Son posibles 4gb de ram en un vaio fz de la primera serie????

Hola a todos, sabe alguien si es posible llevar a cabo la ampliacion de 2gb a 4gb de memoria ram en un vaio fz de la serie 1???, Lanzo esta pregunta ya que en un forum italiano exponen que las placas bases de las series fz 1 y fz 2 tienen la misma arquitectura y los mismos componentes, chipset en algunos casos, mismo bus del procesador (800mhz) y memoria (667mhz) pero la cuestion es que la serie fz1 segun sony solo llega a 2gb max y la serie fz2 llega a los 4gb, en el articulo se ve que el modelo mas bajo de la serie fz2 (el fz21e) llega asta los 4gb y tiene los mismos componetes que un fz18m, lo unico que cambia al respecto es el procesador (pero sigue teniendo el mismo bus 800mhz), disco duro y la unidada lectora), Alguien a provado a instalar un modulo de 2gb de 667mhz mas uno de los que posseia??

2 RESPUESTAS 2
josarned
Visitante

Hola a tod@s de nuevo, comprobado si se pueden poner mas de 2gbs de ram en estos vaio de la serie fz1, e podido probar un modulo de 2gbs + 1 de 1gb en mi maquina, un fz18e. Ademas si le pasais el programa everest ultimate 4.20 o el sandra 2008 os confirmara lo que os digo, ya que en el te dice que la memoria maxima posible son 4gbs. Un saludo

DADpsp
Visitante

Yo segun he podido ver, no tengo tu portatil, pero lo he estado mirando con el mio AR51J y modeos superiores, lo que ha hecho sony es variar pijadas en los modelos y asi cambian frecuencias y voltages y tienen un modelo mas o menos potente y lo venden como otr modelo.

en mi caso el procesador se le pude subir hasta el rendimiento del T7500 en vez del T7250
lo mismo pasa con la grafica 8400M GT que se la pude subir ( segun Nvidia llevan la misma arquitectura que la 8600M GT )

se la pueden subir a los valores de la sucesora.

EL tema de las memorias, es una muy buena noticia para los que tengan tu modelo de portatil, porque asi nos e estancaran en los 2 gb de ram que hoy en dia... duraran poco porque ya estan exigiendo mas memoria las cosas.

Lo malo... vista 32 no detecta los 4Gb solo 3,07 gb ram, el resto lo utiliza para paginacion y lo mete como compartida de grafica.

saludosss