cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
cartosco
Miembro

Yo estoy en las mismas y la tele cada vez peor y más lenta. Al parecer todos estos comentarios no los lee nadie y no nos hacen caso. Propongo pedir explicaciones a Sony través de la pagina publica de facebook, exponiendo nuestros problemas y malas experiencias con nuestro modelo de TV escribiendo en comentarios de las entradas que ponen. De este modo se puede ver publicamente el engaño/estafa que se ha producido. Yo me estoy planteando ir a consumo con la captura de pantalla de la oferta de sony donde se decia que tenía atresmedia y mas cosas que al final no tiene o no funcionan bien.

Yo ya he empezado a escribir los problemas en el Facebook de Sony España para que lo vea todo el mundo. Os animo a hacerlo. 

xemari79
Explorador

muy buenas, ponian que la aplicacion de yomvi estaria a primeros de año y ya estamos en octubre y no esta todavia disponibla, no se si sera por mi modelo de televisor o que, 43w807c, de no ser asi, por favor informar de cuando este disponible,

atenamente Jose Maria, un cliente

pristigaster
Miembro

Yo no esperaría gran cosa de Sony vista su política de abandono de productos... Lo he solucionado con un pincho HDMI con Android y por 50€ va es mil veces más smart y más rápido que lo que trae la tele...

Mezcolanzas
Nuevo miembro

Buenos días a todos! De acuerdo con la mayoría de vosotros... Lo sorprendente es que la nueva aplicación para nuestros Bravia para Netflix, ya esta incluida y publicitada. Por lo que no se si habrá problemas comerciales o de intereses empresariales. A parte de ineficacia y mal trato a los clientes de Sony. Esperemos nos sorprendan y podamos ver pronto desde nuestros televisores, Yomvi, la aplicación de los canales de Atresmedia o la de Nba.tv entre otras muchas... Un saludo
Didacvj
Nuevo miembro

Aún no se puede instalar yomvi y atresmedia en el modelo 49"x83C???

Amparo76
Explorador

¿Está la app de Yomvi disponible? Y si es así ¿como puedo descargarla en mi smart tv?

Gracias

profile.country.ES.title
Josanru7
Nuevo miembro

Buenas tardes. Se sabe ya algo de la aplicación Yomvi? He visto que se ha incorporado Netflix, pero de Yomvi no he visto nada...Gracias.

Richardsb24
Explorador


gabrielld escribió:

Hola, ¿se sabe algo más sobre cuándo estará disponible la aplicación de Yomvi en las Sony Bravia? ¿Será solo para los nuevos modelos del 2015 o se podrá utilizar en televisores de años anteriores?


Acabo de comprar uno del 2015 un KD-558508C y aun no tiene Yomvi y por colmo han quitado Skype. Esto si la imagen es muchissimo mejor que cualquier Samsung o LG pero aunque lleve Android no es compatible con todo 

(yomvi) y a fecha de hoy aun ni esta actualizado por HDD record y el PIP. Aver si se puede hacer fuerza para que salgan ya todas estas actualizaciones ya que Yomvi estan hablando de esto hace un año

pericusil
Explorador

Buenas tardes,

 

Y la app playstaion music (spotify) va a estar disponible para los Smart TV Bravia?

 

Saludos

Richardsb24
Explorador

Estupenda noticia ahora me puedes explicar porque han quitado Skype?

Gracias

Richard