Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, soy nuevo y a ver si me consigo aclarar.
He leido mucho sobre este tema pero no lo veo claro. Acabo de comprarme una TV KDL-42W829B y me quiero comprar un disco duro externo para grabar programas varios de la television y utilizarlo tambien para almacenar peliculas descargadas y poder verlas en la television.
La TV tiene dos entradas USB, una para grabar y otra normal. Ya se que en cuanto conectamos el disco duro al USB de grabar me dice que me va a formatear todo el contenido, pero es posible hacer una particion dandole dos formatos y utilizar una particion para grabar y otra para por ejemplo guardar y ver peliculas copiadas de mi pc??
Para grabar tendria que conectarlo al USB grabador y para ver las peliculas cargadas, pues al otro USB..... seria esto posible??
O siempre que volviese a conectar en el USB grabador me pediria formatear el disco duro completo??
Tampoco se como reconoceria mi PC al disco duro si le hago dos particiones y solo quiero utilizar una para meterle las peliculas. Reconoceria esta particion como util para mi y que hay otra que no puedo utilizar??
Muchas gracias a todos de antemano