cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Un soporte pared tv+Dos opciones

patrciia
Nuevo miembro

Un soporte pared tv+Dos opciones

Hola amigos,soy un comentarista en Amazon.es,hace días,un cualificado vendedor en amazon me regaló un soporte de pared para hacer la review,tengo una tv sony,lo compré hace tres años,entonces,he colgado mi tv con el soporte,es un soporte muy fuerte y confiable,por eso,os recomiendo el producto: http://www.amazon.es/Telmu-TVM002-universal-habitaci%C3%B3n-400X400mm/dp/B016IDQ88U/ref=sr_1_11?ie=U... Ahora,tengo una pregunta: Mi mujer tiene las ganas de comprar una TV LED SONY Bravia 40'' KDL-40R481,pero yo no estoy de acuerdo con ella,yo prefiero la KDL-40HX720,entonces,cabe preguntar,cuál sería la mejor en relación calidad-precio? Muchas gracias.
4 RESPUESTAS 4
patrciia
Nuevo miembro

Además ,en Amazon.es,Sony KDL-40W705C es de unos EUR 514,44,pero no tiene buenos comentarios.
Fgarrido123
Nuevo miembro

Hola,muchas gracias por compartir ese soporte de pared para tv con nosotros,veo que hay muy buenos comentarios,voy a comprarlo,gracias. Hablando de la opción de una tv,hombre,te recomiendo la primera,porque nosotros los hombres siempre tenemos que obedecer a las mujeres,no?jeje
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La HX720 está descatalogadísima, no lleva ni el TDT2...

 

Yo te recomendaría que si puedes estires a la 43W808C, mejor en todo, tanto en imagen, fluidez, brillo y Smart TV (lleva android) y acabados.

 

Saludos!!

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola!!

 

La hx720 es una pasada,la tiene mi cuñado y se ve de lujo,  el problema es que ya tiene sus años y hace mucho que está descatalogada 

 

Ahora la más recomendable es la w808 que a parte de mejorar la imagen,  es android