cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tv Sony KDL-40BX400

RESUELTAS
pamuozp86
Explorador

tv Sony KDL-40BX400

Buenas , tengo un televisor sony modelo KDL-40bx400 y tras volver de vacaciones (lo deje desenchufado de la red la antena etc) ahora me ha perdido canales y otros no se ven por falta de señal , he comprobado los cables , cambiado su hubicacion , probado con otro televisor y nada ... el otro televisor se ve perfecto pero este no hay forma de que mejore la recepcion de la señal , alguien puede decirme si le ha pasado o como soluciono el problema ? 

 

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
pamuozp86
Explorador

Bueno , tema solucionado , no hay nada como tener amigos y contactos , renovacion antenista de la casa , un amigo con un modelo similar con misma placa de recepcion tdt de mi tele con una averia mucho mas gorda , un par de electronicos de un servicio tecnico externo que estudiaron la posibilidad ...

 

Tele perfecta (por ahora) pero sin la minima ayuda del servicio tecnico salvo que pague para que alguien venga a mirarme la tele o llevarla yo ...

 

Gracias por el interes de los que respondisteis.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Esto que comentas es bastante raro, de entrada yo probaría a probarlo en otra habitaión. o con una antena portatil. Aunque si recibes algunos canales, puede ser por la antena, si se tratara del televisor no cogerías ningún canal. Prueba a resintonizar los canales y nos cuentas que tal todo. Un saludo!!

Etiquetas (1)
pamuozp86
Explorador

ya he probado a cambiar la tele del salon a la habitacion , y conectandola directamente a la entrada de antena del piso , solo me queda pobar con antena portatil , aunque no tengo , he resintonizado y sigue igual , reiniciado el televisor ... y lo mismo ... en fin ... me huele a fallo del televisor alguna conexion interna de antena o algo asi ... y la verdad es que poca gracia me hace tener una television de 40 pulgadas y 3 años de vida ya con problemas ... que tiempo aquellos de las viejas grundig irrompibles que duraban años y años sin problemas ... 

 

Si alguien tiene un problema similar o sabe como se puede solucionar ...

 

Un saludo

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

pamuozp86
Explorador

Buenas Gabriel.F , ya me puse en contacto con el servicio tecnico , me han contestado esta mañana , estoy volviendo a hacer lo ya hecho previamente , reiniciar con ajustes predeterminados etc , firmware actualizado ... y sigue igual , no encuentra los canales normalmente , solo unos cuantos y algunos de los encontrados casi no se ven ...

número de caso 8967659

Gabriel.F
Colaborador

Hola de nuevo, 

 

¿qué tal te he ido? ¿has podido solucionar el asunto?

 

Saludos 

 

G. 

pamuozp86
Explorador

Buenas Gabriel.F , la verdad que no , no se ha solucionado , el servicio tecnico atraves de la web no me dice nada mas ... para ver la mitad de los canales he tenido que poner (momentaneamente) una tele de otra marca de 24 pulgadas y conectarla atraves del euroconector ... a la espera de hacerme con un decodificador tdt para probar , pero bueno ... todas las soluciones son muy a disgusto , otro enchufe ocupado , mas cables por medio , etc ... llevo muchos años adquiriendo productos sony pero viendo el resultado del mas caro ... que deberia ser el mejor ... mucha decepcion ... segun tenga dinero y empiece a renovar aparatos ... me tendré que pensar muy mucho que marca elegir apartir de ahora.

 

Un saludo

casapecasape
Miembro

¿ está en garantía ? ... porque todo apunta a un problema del sintonizador interno, con lo cual yo creo que lo mejor sería llevarlo al SAT ... piensa que en todas las marcas pueden salir equipos defectuosos, y no es que yo defienda a muerte a Sony, ya que si bien en Tv si que es "mi marca" porque siempre he obtenido buenos resultados tanto de los equipos como del SAT cuando lo he necesitado, en otras cosas como por ejemplo fotografía uso Nikon y no recomendaría Sony a nadie, pero desde luego con los Tv y smartphones, siempre he tenido mejor experiencia que con otras marcas, pero es evidente que he tenido que usar el SAT más de una vez, porque siempre pueden salir equipos con defecto y en eso no puedo quejarme de Sony

pamuozp86
Explorador

Bueno , tema solucionado , no hay nada como tener amigos y contactos , renovacion antenista de la casa , un amigo con un modelo similar con misma placa de recepcion tdt de mi tele con una averia mucho mas gorda , un par de electronicos de un servicio tecnico externo que estudiaron la posibilidad ...

 

Tele perfecta (por ahora) pero sin la minima ayuda del servicio tecnico salvo que pague para que alguien venga a mirarme la tele o llevarla yo ...

 

Gracias por el interes de los que respondisteis.

 

Un saludo.

Gabriel.F
Colaborador

Nos alegramos de que se haya solucionado y sentimos que el servicio técnico no fuese de más ayuda. 

 

Esperamos que no te de más problemas. 

 

G