Comparte tu experiencia!
Que características debería de tener en cuenta si la TV la quiero prácticamente para conectarme a internet y navegar rápido.O todas las TV de 2016 y 2017 llevan los mismos componentes en lo que a velocidad de internet quiero.Es que me he comprado una TV de 49 pulgadas,concretamente la 49xd7004 por poco menos de 500€,y claro antes de abrirla quiero estar seguro.Es que hoy he visto en El Corte Inglés la 49xe9005 a 1000€,y claro,no sé si es tirar el dinero pq la tv la quiero para internet,no para ver películas.Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Maito,
Lo primero, ambos modelos son Android TV, por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad con el mando con reconocimiento de voz.
En cuanto a la velocidad de Internet, no te sabría decir, pero estamos hablando, en el caso del 49xe9005, de un modelo superior y más reciente. En mi opinión, a nivel general ofrecerá un mejor funcionamiento.
Saludos,
Jose C
Ambas me irían igual da rápido? Tienen las mismas funciones en lo que a conectividad se refiere? A la xd7004 podría comprarle el mando a distancia con reconocimiento de voz o este modelo no acepta el mando.Saludos
Necesito ayuda please 😞 Se me adaba el plazo para devolución.Gracias
Hola Maito,
Lo primero, ambos modelos son Android TV, por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad con el mando con reconocimiento de voz.
En cuanto a la velocidad de Internet, no te sabría decir, pero estamos hablando, en el caso del 49xe9005, de un modelo superior y más reciente. En mi opinión, a nivel general ofrecerá un mejor funcionamiento.
Saludos,
Jose C
De nuevo muchísimas gracias!!