cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tv rápida para internet

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Maito77
Explorador

Tv rápida para internet

Que características debería de tener en cuenta si la TV la quiero prácticamente para conectarme a internet y navegar rápido.O todas las TV de 2016 y 2017 llevan los mismos componentes en lo que a velocidad de internet quiero.Es que me he comprado una TV de 49 pulgadas,concretamente la 49xd7004 por poco menos de 500€,y claro antes de abrirla quiero estar seguro.Es que hoy he visto en El Corte Inglés la 49xe9005 a 1000€,y claro,no sé si es tirar el dinero pq la tv la quiero para internet,no para ver películas.Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Maito,

 

Lo primero, ambos modelos son Android TV, por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad con el mando con reconocimiento de voz.

 

En cuanto a la velocidad de Internet, no te sabría decir, pero estamos hablando, en el caso del 49xe9005, de un modelo superior y más reciente. En mi opinión, a nivel general ofrecerá un mejor funcionamiento.

 

Saludos,

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Maito77
Explorador

Ambas me irían igual da rápido? Tienen las mismas funciones en lo que a conectividad se refiere? A la xd7004 podría comprarle el mando a distancia con reconocimiento de voz o este modelo no acepta el mando.Saludos

profile.country.ES.title
Maito77
Explorador

Necesito ayuda please 😞   Se me adaba el plazo para devolución.Gracias 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Maito,

 

Lo primero, ambos modelos son Android TV, por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad con el mando con reconocimiento de voz.

 

En cuanto a la velocidad de Internet, no te sabría decir, pero estamos hablando, en el caso del 49xe9005, de un modelo superior y más reciente. En mi opinión, a nivel general ofrecerá un mejor funcionamiento.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Maito77
Explorador

De nuevo muchísimas gracias!!