cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV KD-49XD8005 SE ENCIENDE SOLA !!

profile.country.ES.title
EB4CTV
Miembro

TV KD-49XD8005 SE ENCIENDE SOLA !!

Buenos dias,

Tengo una TV Bravia KD-49XD8005 que se enciende sola cuando le da la gana !!!

El defecto es tan persistente que, para que no nos de un infarto por la noche, tengo que desenchufarla. Este encendio y apagado continuo no creo que le siente muy bien al Android.

Por supuesto, la opcion de encendido remoto esta desactivadisima.

¿ Qué puedo hacer ?

¿ Cómo es posible que una marca como Sony instale este firmware tan defectuoso ?

Otro problema de firmware:

Tambien cuando le da la gana, el boton de cambio de subir y bajar canales deja de actuar.

Hay que pulsar el boton de la esquina superior izquierda INPUT SELECT para "recordarle" que estoy en TV DIGITAL.

¿ Solución ?

Gracias y saludos

18 RESPUESTAS 18
profile.country.ES.title
Resu_P
Explorador

Gracias Jose,

a ver si no tarda mucho y se arregla tanto el encendido de la TV como el problema con el mando, porque he llamado al SAT y me vuelven a decir que la restaure a valors de fábrica (cosa que ya he hecho en dos ocasiones anteriores y vuelve a pasar al cabo de los días....)

=(

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Eso espero yo también. Siento ni poder deciros fecha, si me entero de algo volveré a escribir aquí.

Jose C

profile.country.ES.title
EB4CTV
Miembro

Te agradezco que nos digas que el factory reset no sirve, porque volver a configurar toda la TV desde cero, no es ninguna tonteria.

Saludos

profile.country.ES.title
jm.velez
Miembro

Yo tambien tengo el mismo problema de que se enciende sola la TV.

Hace mas de un mes escribi un mensaje por aqui y ninguna de las soluciones que me dieron funciono, y las del SAT tampoco. Espero que con una nueva actualización se solucione.

Para que no me de susto por la noche o se encienda cuando estoy fuera y se lleve muchas horas hasta que vuelva, le tengo puesto que se apague en 1 ***** cuando la TV este inactiva y por lo menos se apaga sola.

Y cuando apago la TV tengo la precaucion de hacerlo en la entrada donde tengo el TIVO de ONO asi que si se enciende como el tivo esta apagado se pone la pantalla en negro y solo dice que falta señal, asi no hay sonido ni imagen.

Es una chapuza hasta que lo puan solucionar.

Saludos

profile.country.ES.title
EB4CTV
Miembro

Hola JM.Velez

Yo le he tenido que poner un enchufe con mando a distancia por radio en el enchufe para quitarle la alimentacion de 220 VAC.

¿ Como es posible que una marca como Sony ponga a la venta esta m...... ?

Saludos.

profile.country.ES.title
Resu_P
Explorador

Buenos días,

en que mala ***** me cogí una Sony y no una Samsung como tenía pensado de primeras..... Se me sigue encendiendo todas las noches. Me siento totalemnte estafada tanto con Sony como con Mediamarkt, ya que en los primeros 14 días fuí a devolverla ya que ahí me daba problemas, me dijeron que llamase al SAT a ver si me la arreglaban y que me paralizaban los 14 días hasta ver si el problema se solucionaba, la TV sigue dando fallo y ahora me dicen que no me la descambian... He restaurado 2 veces a valores de fábrica y consecuentemente, tenerlo que volver a programarlo todo que es un ***** *****, para nada!!!

Y para que hablar del mando a distancia...., que esa es otra....

No vuelvo a comprar nada Sony en mi vida, un gran error...

Esperemos que algun día se solucione!

profile.country.ES.title
EB4CTV
Miembro

Hola a todos,

A primeros de noviembre mi TV detecto nueva firmware y lo tengo instalado.

¿ Alguien de Sony me podria decir que supuestas mejoras se han hecho ?

¿ Se ha arregldo el encendido aleatorio ?

Saludos

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Te dejo un enlace a la descripción de la última actualización de tu modelo:

http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/143949

En cuanto al encendido, me comentaron desde el departamento técnico que esto se solucionará con una próxima actualización.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
jm.velez
Miembro

Hola a todos.... Deciros que yo lo he  actualizado ya a la nueva version y se sigue encendiendo sola.

Vaya tela con SONY :rage: