cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV KD-49XD8005 SE ENCIENDE SOLA !!

profile.country.ES.title
EB4CTV
Miembro

TV KD-49XD8005 SE ENCIENDE SOLA !!

Buenos dias,

Tengo una TV Bravia KD-49XD8005 que se enciende sola cuando le da la gana !!!

El defecto es tan persistente que, para que no nos de un infarto por la noche, tengo que desenchufarla. Este encendio y apagado continuo no creo que le siente muy bien al Android.

Por supuesto, la opcion de encendido remoto esta desactivadisima.

¿ Qué puedo hacer ?

¿ Cómo es posible que una marca como Sony instale este firmware tan defectuoso ?

Otro problema de firmware:

Tambien cuando le da la gana, el boton de cambio de subir y bajar canales deja de actuar.

Hay que pulsar el boton de la esquina superior izquierda INPUT SELECT para "recordarle" que estoy en TV DIGITAL.

¿ Solución ?

Gracias y saludos

18 RESPUESTAS 18
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola EB4CTV,

Una pregunta: ¿Tienes algún aparato conectado a tu televisor? Si es así, es lo que puede estar causando que tengas que, como tú dices, 'recordarle' al televisor que estás en TV DIGITAL.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
EB4CTV
Miembro

Hola Jose_C,

Si, por supuesto. Creo que tengo todos los HDMI ocupados, aunque la mayoria de los dispositivos están hasta desenchufados para que no consuman. Solo esta siempre enchufado el deco de Movistar.

Desgracidamente estos dias ha aparecido un nuevo problema. El mando hace cosas raras. A veces la misma tecla produce resultados distintos. Por ejemplo, si pulsas seleccion de entrada HDMI y despues le das a la techa de bajar con algunas pulsaciones no hace nada y con otras pulsaciones se cambia el canal de TV !!!, que no tiene nada que ver.

Es vergonzoso que una marca como Sony haga un software tan malo.

Saludos

profile.country.ES.title
EB4CTV
Miembro

El problema del funcionamiento intermitente del mando parece que se soluciona quitando y volviendo a poner las pilas. Es el mismo efecto que un hard reset.

Respecto al encendido intempestivo, dejaremos pasar unos dias a ver si se repite.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

Como bien dices, vamos a esperar unos días. Algo que puedes probar es a quitar las pilas del mando a distancia por la noche, y ver si deja de ocurrir.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
EB4CTV
Miembro

El mando lo dejo en un sitio donde no tiene alcance optico con la TV. Es imposible que comunique con ella.

Saludos.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola 🙂

¿Como va este asunto? ¿Se ha solucionado?

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
EB4CTV
Miembro

Hola Jose_C,

Mal. Muy mal. La TV se enciende sola otra vez y el mando estaba en un cajon en otra habitacion.

Grave problema. No entiendo como una gran marca como Sony no lo arregla.

Tengo otras 2 TVs: Samsung y LG y no tienen este defecto garrafal.

Es vergonzoso.

Saludos.

profile.country.ES.title
Resu_P
Explorador

Buenos días,

he leído todos tus mensajes y a mi me hace lo mismo. Has encontrado solución? Lo que debía de ser una tele estupenda y a mí lo único que hace es causarme calentamientos de cabeza....

Gracias y un saludo

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

Quería comentaros que después de consultar con el equipo técnico, puedo deciros que este problema se debería solucionar con la siguiente actualización. No me han sabido decir fecha.

Saludos,

Jose C