Comparte tu experiencia!
Pues eso da errores como "una escopeta de feria"
Lo mandas apagar desde el mando y se queda frito y tengo que cortarle la corriente para que funcione
Algunas veces al intentar cambiar de un hdmi a otro o a la teledigital se queda frito con la pantalla en negro diciendo que no hay señal de entrada
cuando veo una peli en 3d no sale el menu 3d en ninguna aplicacion , y en mitad de alguna peli deja de emitir en 3d y hay que cambiar an digital o hdmi poner el 3d otra vez y volver a abrir la aplicacion para ver la peli y buscar el momento y al buscar muchas veces vuelve a parar la emision 3d
Y la ultima , en el mando tactil le das al boton del microfono para poder buscar por voz y aunque reconoce lo que dices y lo escribe , sueltas el boton pero la luz roja del mando sigue encendida y cuando se apaga dice que no ha entendido nada y borra lo escrito ...
me recuerda al windows 3.11 todo el dia apaga y enciende pero en lugar de pantallazo azul sale pantallazo negro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola yo tengo el televisor Sony KD-55X8508C desde agosto de 2016. Se ve de lujo, pero... se cuelga dia si, y dia tambien de diferentes maneras. O no funciona internet, esta conectado por cable directamente al router. O hay sonido pero no imagen. El mando a distancia no hace caso, o responde pasado un rato, doy al boton action menu y se abre Netflix, y un sin fin de problemas mas. La unica solucion es desconectarlo de la corriente. Se reinicia saliendo el logo de Android y funciona bien un dia o dos a lo sumo. Tiene el ultimo firmware y el SAT que se ha puesto en contacto conmigo me dijo que lo dejara desconectado de la corriente al menos 30 minutos. Pero el problema presiste y se cuelga una y otra vez. Ya no se que hacer con ella. Me siento muy decepcionado con este producto de Sony.
A mí me pasa lo mismo, y además para colmo el wifi ha dejado de funcionar, ni apagando, ni devolviendo a valores de fábrica, totalmente defraudado, una lastima que una marca para mí iconica, como Sony permita este desastre, después de esta experiencia sin duda una marca koreana fijo Samsung o LG. Hay lo dejo.
Editado por fines comerciales.
Hola, yo al final cambie de television ya que la Sony era un desastre, gracias a que en la tienda se portaron bien conmigo y entendieron el problema, eso si la tienda es una de las grandes, ellos no son tontos. Pues lo dicho , al final cambie por una Samsung y despues de un año no he tenido ni el mas minimo problema.
Al final vino el tecnico de Sony. Y no me ha dado ninguna solucion. ya saben que este televisor esta colmado de problemas y no se puede arreglar. Segun el tecnico del SAT tiene un sofware insuficiente para las prestaciones que debe dar la television. y por eso se cuelga tanto. Me enseño que se puede reiniciar desde el mando a distancia manteniendo apretado el boton de encendido y apagado durante 5 segundos, sin tener que desconectar de la red electrica.
La compre en el Corte Ingles hace 4 meses. Manana me acercare a ver si la puedo devolver, pero por desgracia no tengo el embalage original, y no se si es necesario para devolverla. Si no igual opto por poner una denuncia en consumo por vender un producto mal acabado. Me ***** que Sony no haga nada por soluciomarlo. Igual podrian cambiarle el procesador por uno mas potente para evitar esto. o simplemente recoger todas y darte una nueva para compensar el fiasco.
Me siento estafado con este televisor SONY. Y yo siempre defendiendo la marca...que mal por SONY.
Hola, tengo un sony de este mismo modelo, que no encendia, se quedaba cargando el android, llamé a varios servicios técnicos oficiales, de aqui de madrid y otros sitios, y la solución que me daban era cambiar la placa main por un precio desorbitado, me pedian uno 520€, otro 600€, una barbaridad.
En estas que leyendo por ahi encontré en Alicante una empresa que se dedica a reparar placas main de varias marcas, y entre ellas, sony, les comenté lo que me pasaba, me mandaron a recoger la placa, y por menos de la mitad de lo que me cobraban me la repararon, y la verdad estoy muy contento. Si tenéis el mismo problema la empresa se llama Servicio Tecnico los Angeles de Alicante. Tienen la pagina www.serviciotecnicolosangeles.com
Sds