cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

televisor KD-55X8508C con problemas

RESUELTAS
profile.country.ES.title
manoloya
Explorador

televisor KD-55X8508C con problemas

Pues eso da errores como "una escopeta de feria"

Lo mandas apagar desde el mando y se queda frito y tengo que cortarle la corriente para que funcione

Algunas veces al intentar cambiar de un hdmi a otro o a la teledigital se queda frito con la pantalla en negro diciendo que no hay señal de entrada

cuando veo una peli en 3d no sale el menu 3d en ninguna aplicacion , y en mitad de alguna peli deja de emitir en 3d y hay que cambiar an digital o hdmi poner el 3d otra vez y volver a abrir la aplicacion para ver la peli y buscar el momento y al buscar muchas veces vuelve a parar la emision 3d

Y la ultima , en el mando tactil le das al boton del microfono para poder buscar por voz y aunque reconoce lo que dices y lo escribe , sueltas el boton pero la luz roja del mando sigue encendida y cuando se apaga dice que no ha entendido nada y borra lo escrito ...

me recuerda al windows 3.11 todo el dia apaga y enciende pero en lugar de pantallazo azul sale pantallazo negro

16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
manoloya
Explorador

no he podido comentar antes pero con la ultima actualizacion va perfecto

Restek
Explorador

Hola yo tengo el televisor Sony KD-55X8508C desde agosto de 2016. Se ve de lujo, pero... se cuelga dia si, y dia tambien de diferentes maneras. O no funciona internet, esta conectado por cable directamente al router. O hay sonido pero no imagen. El mando a distancia no hace caso, o responde pasado un rato, doy al boton action menu y se abre Netflix, y un sin fin de problemas mas. La unica solucion es desconectarlo de la corriente. Se reinicia saliendo el logo de Android y funciona bien un dia o dos a lo sumo. Tiene el ultimo firmware y el SAT que se ha puesto en contacto conmigo me dijo que lo dejara desconectado de la corriente al menos 30 minutos. Pero el problema presiste y se cuelga una y otra vez. Ya no se que hacer con ella. Me siento muy decepcionado con este producto de Sony.

Luis_rm
Nuevo miembro

A mí me pasa lo mismo, y además para colmo el wifi ha dejado de funcionar, ni apagando, ni devolviendo a valores de fábrica, totalmente defraudado, una lastima que una marca para mí iconica, como Sony permita este desastre, después de esta experiencia sin duda una marca koreana fijo Samsung o LG. Hay lo dejo.

Editado por fines comerciales.  

SalvadorG
Miembro

Hola, yo al final cambie de television ya que la Sony era un desastre, gracias a que en la tienda se portaron bien conmigo y entendieron el problema, eso si la tienda es una de las grandes, ellos no son tontos. Pues lo dicho , al final cambie por una Samsung y despues de un año no he tenido ni el mas minimo problema.

Restek
Explorador

Al final vino el tecnico de Sony. Y no me ha dado ninguna solucion. ya saben que este televisor esta colmado de problemas y no se puede arreglar. Segun el tecnico del SAT tiene un sofware insuficiente para las prestaciones que debe dar la television. y por eso se cuelga tanto. Me enseño que se puede reiniciar desde el mando a distancia manteniendo apretado el boton de encendido y apagado durante 5 segundos, sin tener que desconectar de la red electrica.

La compre en el Corte Ingles hace 4 meses. Manana me acercare a ver si la puedo devolver, pero por desgracia no tengo el embalage original, y no se si es necesario para devolverla. Si no igual opto por poner una denuncia en consumo por vender un producto mal acabado. Me ***** que Sony no haga nada por soluciomarlo. Igual podrian cambiarle el procesador por uno mas potente para evitar esto. o simplemente recoger todas y darte una nueva para compensar el fiasco.

Me siento estafado con este televisor SONY. Y yo siempre defendiendo la marca...que mal por SONY.

profile.country.ES.title
juanpablohernandez
Nuevo miembro

Hola, tengo un sony de este mismo modelo, que no encendia, se quedaba cargando el android, llamé a varios servicios técnicos oficiales, de aqui de madrid y otros sitios, y la solución que me daban era cambiar la placa main por un precio desorbitado, me pedian uno 520€, otro 600€, una barbaridad. 

En estas que leyendo por ahi encontré en Alicante una empresa que se dedica a reparar placas main de varias marcas, y entre ellas, sony, les comenté lo que me pasaba, me mandaron a recoger la placa, y por menos de la mitad de lo que me cobraban me la repararon, y la verdad estoy muy contento. Si tenéis el mismo problema la empresa se llama Servicio Tecnico los Angeles de Alicante. Tienen la pagina www.serviciotecnicolosangeles.com

Sds

Restek
Explorador

Hola.

A mi también se me estropeo la placa base, me pedían lo mismo que a ti por arreglarla, y la vendí por 120€ para piezas. Muy mala ha salido esa TV Sony. Así que ya hace como casi un año que la cambie por una Panasonic OLED que se ve espectacular. Y por ahora 0 problemas, ni cuelgues, ni reinicios.

Gracias