Comparte tu experiencia!
Hola chicos me he fijado haciéndole el test de pixels tiene como un pixel un poco apagado de una esquina no creo que sea pixel muerto pues estaria apagado del todo hay alguna
solucion o porque esta asi el pixel gracias
Yo diría que este pixel no es ningún problema. La foto es muy de cerca y no creo que se ve o que te molesta al ver la televisión, ¿no?
Sony indica que es normal que aparezcan pixeles de colores en los televisores. "Pueden existir algunos píxeles que no cambien de color. Se trata de algo normal en todas las pantallas LCD y OLED de todos los fabricantes, que es inherente a la tecnología".
Te dejo el enlace aquí: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00026287
Aunque si tienes el XG95, seguro que el televisor está en garantía. Por si quieres consultarlo con su soporte técnico.
Si que es extraño, había visto pixeles vagos, muertos... pero parcialmente muertos nunca.
Ya te comento que no es motivo para un cambio de dispositivo, ya que por la legislación española se admiten un numero determinado de pixeles muertos según tipo de pantallas con una sola excepción, en las “Clase de pantallas I” no se tolera ninguno.
Para intentar recuperarlo, hay algunas aplicaciones que puedes ver en el siguiente articulo.
Os comento al final he devuelto la tv estaba dentro de los 15 dias y me he cogido la xh95 espero que sea buen cambio he estado leyendo y le dan muy buena nota
Es lo mejor ahora mismo en LCD Full Array.
No te arrepentiras.
Muy buena eleccion, desde luego. 👍
Es de este año 2020 de la gama más alta de Sony y tiene muchas reseñas positivas.
Te dará muy bien resultados