Comparte tu experiencia!
Hola a todos. No sé si podréis ayudarme. Tengo un televisor sony bravia modelo KDL-32P3600 y no memoriza los canales. El televisor busca los canales bien y puedo ordenarlos a mi gusto, pero cuando apago el televisor y lo vuelvo a encender, los canales han desaparecido y tengo que sintonizarlos de nuevo. Ya lo he hecho muchas veces y siempre pasa la mismo. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias. Saludos.
Ya lo he hecho.
Recomendacion, ir al servicio tecnico a reparar el sintonizado., al precio de la mano de obra y la pieza , minimo 150€.
Prefiero entonces comprar un TDT externo HD que aunque se aun engorro son unos 30 o 40 €.
Pero creo que Sony tendira que dar una solucion adecuada a la calidad de los producctos que presume tener.
Queridos compañeros de desdicha.
Sony ya no es lo que era antes, de fiel seguidor de productos Sony me he transformado en un detractor de la marca.
Sony era una companía que fabricaba productos de primera , que cumplian con las especificaciones de forma sobrada.
Hoy es una marca China mas, mientras Samsung y LG han mejorado sus productos y su soporte.
Sony lo ha disminuido a los niveles de Carrefour ó de cualquier marca de segunda.
Los felicito han logrado convertir a un defensor de la marca en un detractor .
Nosotros hemos decidido resintonizar cada vez que queremos ver tv en ese aparato (que no es muy a menudo porque tenemos otros aparatos). No nos compensa arreglar este.
Si tuviera el esquema quizá se podría hacer algo. Si me enviaran instrucciones podría hacer algo.
De momento se queda como está y doy el tema por zanjado.
Nota: un familiar tiene el mismo modelo y funciona adecuadamente: yo he tenido mala suerte.
A