Comparte tu experiencia!
Hola a todos. No sé si podréis ayudarme. Tengo un televisor sony bravia modelo KDL-32P3600 y no memoriza los canales. El televisor busca los canales bien y puedo ordenarlos a mi gusto, pero cuando apago el televisor y lo vuelvo a encender, los canales han desaparecido y tengo que sintonizarlos de nuevo. Ya lo he hecho muchas veces y siempre pasa la mismo. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias. Saludos.
A mi me pasa algo parecido: tengo unos canales memorizados y aunque sintonice de nuevo, al apagar vuelve a los mismos. Hasta ahora no pasaba nada, pero ahora hay que resintonizar y no me memoriza nada.
He hecho un reset de fabrica y ni por esas. La única "solución" que me han dado es pasar por el servicio técnico. Una "faena"... Vete preparando...
A lo mejor el firmware antiguo soluciona el problema, pero no lo encuentro por ninguna parte y los del SAT me han enviado a TPC con buenas palabras.
Esta semana intentaré ir al servicio tecnico a ver que me hagan un presupuesto de reparacion
Hola, me pasa lo mismo. He actualizado el Firmware al al ultima version y sigue igual. Reseteo en ajustes de fabrica , y sigue igual. Siempre tiene una lista de canales antigua, anterior a la resitonizacion, tambien si cambias algun ajuste no los memoriza al apagar al tv.
Tendrá alguna ***** interna como los PC y esta mal???
Creo que una solucion es ponerle un tdt externo, algo engorroso, pero mas barato que el servicio tecnico.
La tele tiene 3 años y ya se estropea???
No compro mas SONY ni un cassete !!!!!!!!
Me pasare aSamsung. !!!!!
Ninguna de estas cosas me ha funcionado
El reset de fabrica tampoco.(para este modelo es (con el tv encendido) i+ 5 vol+ apagar_tv
Pero no sirve. En el servicio telefonico sólo dan el reset de fabrica que sale en el menú que tampoco sirve.
La única opcion es llevarlo al servicio tecnico y que le cambien la placa base alrededor de 150€ (me han dicho)
Porque mi mujer no quiere un tdt externo con mando extra
En la placa base no identifico lo que deberia ser la eeprom (posiblemente está integrada en algun chip desarrollado a medida). Estos chips a veces fallan por numero de escrituras.
Y como no he conseguido el esquema (a pesar de haberlo pedido), me quedan 3 opciones.
- Arreglarlo y pagar el coste (con lo que me quedo con un tv de fin del 2009)
- Seguir como está sintonizando de nuevo cada dia
- Comprar uno nuevo y tirar este o dedicarlo a pantalla de PC (puedes encontrar tv por 300)
DE VERGUENZA !!!
El MODERADOR del foro no da ninguna solucion ????
Menudo servicio !!!
Hola leoncito3000,
Mientras esperamos la ayuda de otros usuarios y expertos en el foro, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, ellos te guiarán sobre qué pasos debes seguir.
Gracias por postear,
Paula L.